Posted by : Unknown 10 jun 2014

Holaaaaaaaaaaa!!!

Aquí Nat reportándose, hace tanto que no hago una entrada que ya se me había olvidado XD pero hoy les traemos las traducciones de las lecturas de mano de la revista POTATO de Febrero de este año *w* así que comenzaremos con la traducción correspondiente a Yama-chan espero les guste :3


image


1. Depresión
2. Línea del corazón

Suerte en general
¡Hay una marca en la palma de su mano! ¡Es prueba de que eres una persona elegida! Si pretendes además incrementar tu suerte, deberías dar roles a la gente que te rodea, y puedes utilizar tu temperamento de líder bien. Ahora, probablemente te sientas impaciente, y quieres ayudar a la gente que te rodea.

Suerte en el amor/matrimonio
Tu línea del corazón es corta, pero es natural que te gusten las chicas. Pero, sobre tu línea del corazón, hay algunas líneas finas, así que eres del tipo que trata de cuidar de la pareja. Incluso si estás luchando, intentas resolverlo diciendo "esto esta bien". Sin embargo, eso podría alterar a la chica~. Observa la situación y ¡lucha en serio! 

Otros
Tu dedo medio, o dedo del corazón es estrecho. La imagen que te rodea es una donde Yamada-kun actúa mal y dice "¡yo no soy asi!" Al mismo tiempo, desde que tienes un anillo en ese dedo, debes ser el tipo que crecerá teniendo un rival. Aún así tienes manos bonitas...<3

Comentarios
Cuando estoy de pie en el centro, quiero mostrar lo buenos que son todos los miembros, y quiero acariciar el sentimiento de "utilizar o dar roles a aquellos que me rodean". Del romance, no soy así de decir "esta bien" yo digo lo que quiero decir, incluso a la hora de pelear, eso es porque quiero mostrar mis sentimientos propiamente a la persona con la que este. La imagen de esa brecha, me pregunto si esta separada, pero, el "crecer a través de un rival" eso es ¡cierto! Eso me hace arder.



Traducción: Nat-chan
Traducción en inglés e imágen:  http://kaleidoruby.tumblr.com/

Todo comentario es válido y motivador para seguir adelante con estos proyectos ;D

Si quieres compartir, redirige a esta entrada o si copias y pegas, al menos pon los créditos correspondientes.


Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -