Posted by : Unknown 10 jun 2014

Y ahora es turno de Keito nwn



1. Gran espacio
2. Línea del corazón

Suerte en general
Tu dedo índice representa la fuerza de tu ambición, debido a que la base es amplia
puedes tener éxito en el extranjero. Hablas inglés fluídamente, así que para la próxima
no tienes más opción que dominar el portugués para ¡Los juegos olímpicos de Brazil en el 
2016! Podrías ser promovido como comentarista deportivo.

Suerte en el amor/matrimonio
Tu línea del corazón es curveada lo cual sugiere que sientes una fuerte responsabilidad.
Eres muy serio, y creo que en el futuro sería bueno que sigas pensando en tus responsabilidades
aunque no creo que desarrolles algo hacia el amor. Pero te garantizo que eres un hombre sincero~

Otros
Hay una parte en donde tu línea de la vida emerge. La parte que ésto representa son... 
¡Las caderas! ¡Es importante cuidar de tus caderas! Podrías tener un dolor duradero de la
espalda baja, me pregunto si podrías estar en problemas cuando se trate de ¿bailar con tus
caderas? O tal vez tengas ferichismo por la espalda baja jiji ?. Pero ¡No deberías tener problemas
si fortaleces tus caderas! 

Comentarios
Diagnosticando mis resultados, me ha asegurado que soy un hombre sincero, pero ¿Es eso realmente
cierto?¡No confío en ésto! (risas) Por cierto, no estoy aprendiendo portugués pero si estoy 
aprendiendo español en la universidad, creo que podría ayudarme de varias maneras dominar
el japonés, el inglés y el español. Por el lado del amor, es claro que quiero "progresar en
el amor", la personalidad es más importante que el amor a primera vista. En éste momento no tengo
dolor en la espalda baja, pero ¡estaré alerta de eso en el futuro!

Traducción: Nat-chan
Traducción en inglés e imágen:  http://kaleidoruby.tumblr.com/

Todo comentario es válido y motivador para seguir adelante con estos proyectos ;D

Si quieres compartir, redirige a esta entrada o si copias y pegas, al menos pon los créditos correspondientes.

{ 1 comentarios... léelo añade uno }

  1. Eso de las caderas es preocupante! Espero que no le pase nada al pobre en un futuro, con lo que se a esforzado en el baile sería horrible :(
    Un chico serio en el amor, es bueno♥
    Japonés, Inglés, Español asdfghjk♥♥ Perfecto!!
    Ya quiero escucharlo decir algo en Español, me voy a volver loca♥ (>w<)
    Gracias Nat-chan me encanta como traduces :3

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -