Posted by : Unknown 10 jun 2014

Penúltima lectura de manos Yutti!!! *w*




1/2: Línea del corazón
1: Línea de la cabeza
3: Línea de la vida

Suerte en general
Tu línea del corazón disminuye, lo cual indica que te gusta estar ocupado. Eres del tipo que le gusta tener la agenda llena. Tu línea de la cabeza es larga, recta y extendida. Eres bueno en el analisis de situaciones y cálculos. Tal vez deberías ser un ¿profesor de física? Me gustaría un simpático profesor como tú~ ?

Suerte en el amor/matrimonio
Tú línea del corazón es el amor, así que cuando se trata de amor eres del tipo cauteloso. Tu rostro es muy popular, pero la verdad es que eres tímido y eres un chico puro que no es bueno en el amor~. Así que las chicas elegantes y pasadas de moda, vistiendo un kimono o yukata, son recomendables para tí. ¡Seguramente con ellas te irá bien!

Otros
El principio de tu línea de vida esta encadenada. En parte, eso representa tu tracto respiratorio y pulmonar, por lo tanto tu resistencia es excelente, pero me pregunto si fuiste asmático en tu niñez. Además, esto también representa tu relación con la belleza, así que tu piel debe ser hermosa. ¡Deberías hacerte el propósito de aparecer en un comercial de belleza!

Comentarios
Esto es parcialmente correcto. No sé si mi piel sea hermosa, pero ciertamente nunca me ha preocupado el acné. Si pudiera, por supuesto que me gustaría hacer un comercial de belleza. Me esforzaré para hacerlo (risas). Soy ingenuo cuando de amor se trata. Soy del tipo que definitivamente piensa antes de actuar, por lo que podría ser difícil. Creo que una chica pasada de moda es agradable, pero una realista podría ser buena. Sin embargo no estoy seguro en poder trabajar como profesor (risas).

Traducción: Nat-chan
Traducción en inglés e imágen:  http://kaleidoruby.tumblr.com/

Todo comentario es válido y motivador para seguir adelante con estos proyectos ;D

Si quieres compartir, redirige a esta entrada o si copias y pegas, al menos pon los créditos correspondientes.

{ 3 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Me pregunto si quien leyó la mano de Yuto es mujer, eso de "me gustaría un simpático profesor como tú" me sonó a coqueteo, bueno y a quien no le gustaría tener un profesor como él, así si daría gusto ir a la escuela ;3

    A mi también me gustaría verlo en un comercial de belleza, esperemos que así sea ^^

    Gracias por las traducciones de las lecturas de mano =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
  2. ♥.♥ haaa tan lindo!!! ... yo lo quiero como profesor! :3 ♥ si se puede de mate jejeje ^^
    estoy de acuerdo en lo de "Tu rostro es muy popular..." ♥
    Muchas gracias por la tradu, me ha encantado ♥

    ResponderBorrar
  3. ¿A quién no le daría alegría ir al colegio con un profe como Yutti? Jajajaja, es tan bello que hasta la que le leyó la mano le coqueteo! D:
    Haz un comercial de belleza! Es verdad que su piel es hermosa! Cuando lo mostró en el Making de Aisureba se notó :3
    Gracias por la tradu (si comentaré todos~~) :DD

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -