Posted by : Unknown 10 jun 2014

Y última pero no menos importante lectura de manos: Yuyan :3


image


1. Línea Masukake (la línea donde se encuentran la línea del corazón y la de la inteligencia)
2. Línea doble del corazón

Suerte en general
Claramente tienes una línea masukake. En caso de apuro, competirás con fuerza, pero, a menos que tengas un arma distinta, te irá mal. Tienes una excelente capacidad para copiar, por lo que tal vez deberías comenzar haciendo covers e imitaciones. ¡Todo es un reto!

Suerte en el amor/matrimonio
Tendrás suerte con una pareja debido a tu dedo medio. La razón por la que tienes un anillo en ese dedo es porque tienes un fuerte conocimiento de tus parejas. Creo que te gustaría ser equitativo con tu novia, tanto que podrías terminar confundido y en rivalidad con la chica que estes viendo. Será difícil~

Otros
Tienes una línea doble del corazón, por lo que inconscientemente elevas la fortuna de los otros miembros. Por ese motivo, tu línea doble del corazón también significa que tienes un interés en el entretenimiento en términos de actuación, ¿Porqué no intentas actual un papel de criminal? ¡¿Tal vez eso sea en lo que coincidas?!

Comentarios
Es verdad que debería tener armas, eso es importante. Dentro de mí ahora no hay nada que se destaque como "¡Ésto!" así que lo intentaré en el futuro. Es verdad que quiero ser equitativo en el amor. En vez de proteger quiero jalar y estar en la misma posición fuerte, tanto mental como físicamente. Así que espero que mi amante sea una mujer que trabaje duro como yo. Sin embargo, ¡No quisiera a alguien que solo quiera casarse por dinero! (risas)

Traducción: Nat-chan
Traducción en inglés e imágen:  http://kaleidoruby.tumblr.com/

Todo comentario es válido y motivador para seguir adelante con estos proyectos ;D

Si quieres compartir, redirige a esta entrada o si copias y pegas, al menos pon los créditos correspondientes.


{ 3 comentarios... léelos o Comenta }

  1. WOW GENIAL ME ENCANTO LA PARTE DE Así que espero que mi amante sea una mujer que trabaje duro como yo. Sin embargo, ¡No quisiera a alguien que solo quiera casarse por dinero! "

    ResponderBorrar
  2. ¡No quisiera a alguien que solo quiera casarse por dinero! .. WOW por fin alguien lo ha dicho! Y ha sido Yuya!!! xD jajajajaja
    Yo apoyo a la que chica que leyó su mano diciéndole que haga papeles de criminal !!! En mi queda decir que pensaba lo mismo y creo que le quedaría bien hacer de malo jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Me muerooo chicas pk no me avisaron D: -e tira su tabla- ok no uwù
    Pero me dejo loca esto "La razón por la que tienes un anillo en ese dedo es porque tienes un fuerte conocimiento de tus parejas" ..me muerooo algo malo me dice

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -