Posted by : ★~Kiяα~★ 15 dic 2012

Es una banda japonesa formada el 16 de marzo de 2001 que debutó en el mercado discográfico japonés en marzo de 2006. Su debut fue marcado por el lanzamiento de su primer sencillo, álbum y DVD: Real Face, Best of KAT-TUN y Real Face Film, los tres derrotando los records de venta. Es una de las bandas más populares en Japón, siendo que sus 12 sencillos han logrado ganarse primer lugar en la lista Oricon de la industria de música japonesa. En los cuatro años de su vida en el mercado discográfico, KAT-TUN ha vendido un total de 6 millones de discos: 12 sencillos y 3 álbumes.

Nombre: KAT-TUN
Singnificado: Acrónimo de las iniciales de cada uno de los seis miembros
Número de miembros: 5 chicos
Numero de Ex miembros: 1 (Jin Akanishi)
Origen: Japon
Agencia: Johnny & Associates
Discográfica: J-One-Records




2001-2005
Fue formado originalmente el 16 de marzo del 2001, cuando el superior de los seis, Domoto Koichi, de Kinki Kids , seleccionó a los jóvenes de los Johnny's Junnior como bailarines para sus actuaciones. La primera aparición del grupo en la televisión nacional japonesa fue el 7 de abril del mismo año en el programa Pop Jam del canal NHK. El grupo iba cada vez más atrayendo la atención del publico japonés (la mayoría siendo mujeres de un promedio de edad adolescente), hasta que la demanda fue tan enorme que estuvieron felizmente obligados a lanzar su primer concierto en 2002, titulado Okyakusama wa Kamisama - Concert 55min nin Ai no request ni Kotaete, que luego se realizó como un DVD. Desde entonces KAT-TUN participó en numerosos conciertos y obras pre-debut, algunas veces acompañado de sus superiores de la agencia, otras veces como grupo independiente. De 2003 al 2004 la popularidad del grupo creció hasta el punto de participar en el programa Music Station con grupos que ya habían debutado, y formar parte común de los Johnny's Junior en el programa Shounen Club – un programa exclusivo de la agencia JE. En el 2005 KAT-TUN lanzó su primer DVD principal de uno de sus conciertos, titulado LIVE KAIZOKUBAN. Éste fue puesto como el DVD del año con más ventas en la lista Oricon.

2006
Pasaron cinco años antes que Johnny Kitagawa, el director de la agencia JE, hiciera una realidad el debut de KAT-TUN. En realidad los seis miembros pensaban que se les había pasado la hora, ya que otros grupos de JE, como por ejemplo, NEWS fue formado en 2003 y debutaron oficialmente en 2004. El día 22 de marzo de 2006 KAT-TUN debutó con el sencillo Real Face, un DVD Real Face Film y el álbum Best of KAT-TUN. La popularidad del grupo es notable cuando se examina la cantidad de copias de cada uno de ellos que vendieron; Real Face: más de 1 millón de copias en menos de dos semanas, ganándose el primer lugar en la lista Oricon de la industria musical de Japón por tres semanas, que a propósito los transformó en el primer artista del milenio en lograr ése estilo de éxito. De su álbum se vendieron más de 500,000 copias dentro de una semana. En 2006 el grupo se embarcó en una gira nacional, realizando conciertos a través de todo Japón, terminando en la capital, Tokio, donde grabaron su segundo DVD (lanzado en 2007), Live of Real Face. En Julio del mismo año, KAT-TUN lanzó su segundo sencillo, SIGNAL, que nuevamente logro obtener primer lugar en la lista Oricon.
Akanishi Jin se fue del grupo durante 6 meses para estudiar en América.

2007
Para promover este álbum, KAT-TUN nuevamente comenzó otra gira nacional, llevando el título Tour 2007 cartoon KAT-TUN II You. En abril del mismo año empezaron a participar en su propio programa de televisión, cartoon KAT-TUN, que salía al aire por la televisora NTV cada miércoles a las 11 pm, y cuyo capítulo final (153) fue transmitido el 24 de marzo del 2010, tras casi 3 años de transmisión. Akanishi volvió a Japón el 19 de abril, y Johnny Kitagawa le dio permiso exclusivo a los demás miembros de KAT-TUN para determinar si dejaban a Akanishi Jin formar parte del grupo. Por supuesto, KAT-TUN accedió, y el día siguiente este acto fue anunciado oficialmente a la prensa. El concierto en Sendai el 21 de abril, fue el primero en el cual apareció Akanishi, pero de forma informal, KAT-TUN lo llamó al escenario durante el bis, y Akanishi empezó a participar en el programa de televisión cartoon KAT-TUN desde el sexto capítulo. Durante el resto del año 2007, KAT-TUN lanzó dos sencillos más, Yorokobi no Uta [喜びの歌] en julio (tema para el dorama de Tanaka Koki, Tokkyu Tanaka 3 Go), y Keep the Faith en noviembre (tema para el dorama de Akanishi y Taguchi, Yukan Club). Los dos sencillos lograron obtener primer lugar en la lista Oricon.

2008
En febrero y mayo del 2008 el grupo lanzó LIPS y DON’T U EVER STOP respectivamente, los dos incluyendo DVD del making, y los dos ganando primer lugar de la lista Oricon. Casi a mediado de año, como ya de costumbre, lanzaron su tercer álbum y una gira de conciertos, el álbum llevando el nombre KAT-TUN III Queen of Pirates.

2009
En diciembre del 2008, en el programa musical Music Station, Kamenashi Kazuya anunció otro concierto en Tokyo Dome en mayo de 2009, donde iban a estar por siete días consecutivos. Esto luego fue cambiado a principio del año 2009 a ocho (partiendo desde el 16 hasta el 22), con tres días en Osaka y luego dos días más en Tokio. Todas las entradas para los conciertos en Tokyo Dome (440,000) se agotaron durante las primeras horas de venta. Volviendo atrás, el 11 de febrero KAT-TUN lanzó One Drop (fue el tema para el dorama Kami no Shizuku en la cual participó Kamenashi como el personaje principal], y en la misma fecha en marzo lanzaron RESCUE (fue el tema para el drama RESCUE ~ Tokubetsu Koudo Kyujotai en la cual participó Nakamaru Yuichi). Los dos sencillos lograron obtener número uno en la lista Oricon, significando que, en total, los diez sencillos de KAT-TUN han sido número uno, un récord que ha sido obtenido por Kinki Kids y NEWS, dos bandas de la misma agencia. El 29 de abril KAT-TUN lanzó su cuarto álbum: Break the Records: By You & For You. Durante la charla del último concierto (el 22 de mayo) en Tokio, fue anunciado que KAT-TUN va a empezar su gira nacional anual el 7 de julio.

2010
El 10 de febrero KAT-TUN lanzó su undécimo single Love Yourself Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki para el drama en donde participa Kamenashi Kazuya Yamato Nadeshiko Shichi Henge junto con "The D-Motion" promocionando la marca de móvil Docotomo DX ambas con video y making. En mayo lanzaron el single Going!, tema musical de un programa deportivo de televisión japonés, "Going! Sports & News", famoso programa donde participa Kamenashi Kazuya como comentador deportivo de béisbol, este se transmite todos los domingos a las 11 de la noche por Nihon TV. El programa comenzó las transmisiones el sábado 3 de abril y se transmite tanto sábados como domingos.
Tras largos meses de rumores con respecto a la supuesta salida de Akanishi Jin del grupo finalmente se anunció que después de concluida la gira que Jin realizaría en varias ciudades de los Estados Unidos Akanishi no retornaría al grupo.
El 16 de Julio, la agencia informó que el próximo otoño se firmaria la separación definitiva de Jin ya que este deseaba emprender una carrera en solitario y que en caso de que no tuviera éxito el NO podría regresar a KAT-TUN.
También declararon: "No queremos seguir arrastrando en esto ni a KAT-TUN ni a las fans del grupo"
Finalmente concluyeron diciendo que no se cambiaría el nombre del grupo, compuesto por las letras iniciales de los nombres de los seis miembros si no que la A, sería agregada de KAmenashi Kazuya.


 2011
En este año lanzaron en febrero su single Ultimate Wheels, en mayo su single WHITE, en agosto RUN FOR YOU, tema para SOLIO, una marca de coches y en noviembre su single BIRTH. Todos ellos llegando al puesto 1 en la listas Oricon.

INTEGRANTES

Kame
Nombre: 亀梨和也
Nombre (romaji): Kamenashi Kazuya
Apodos: Kame, Kame-chan, Kazuya, Ka-kun, Kazu, Kamehameya (Jin)
Profesión: Actor, cantante, modelo, locutor, comentarista deportivo (baseball)
Fecha de nacimiento: 23 de Febrero, 1986
Lugar de nacimiento: Edogawa, Tokio, Japón
Estatura: 173 cm
Peso: 56kg
Signo Zodiacal: Piscis
Zodiaco Chino: Tigre
Tipo de sangre: B
Familia: Dos hermanos mayores, un hermano menor, y una sobrina
Agencia: Johnny's Entertainment

Cante, actor, personalidad de televisión y locutor de radio. Se unió a la agencia de talento japonés Johnny & Associates a la edad de 12 años y es vocalista principal del popular grupo J-Pop KAT-TUN desde 2001.
Es el tercer hijo de sus padres, tiene dos hermanos mayores, Yūichirō, Koji, y un hermano menor, Yuya. También tiene una sobrina del matrimonio de su segundo hermano. Su nombre proviene de un personaje del manga Touch (タッチ) escrito por el famoso mangaka Mitsuru Adachi, su compañero de banda Ueda Tatsuya también obtuvo su nombre de este popular manga. Es un ávido fan de béisbol al igual que su personaje en el manga nombrado. Kamenashi representó en una ocasión a su país en la liga mundial junior de béisbol como parador en corto, tuvo que abandonar el deporte profesional por falta de tiempo libre después de haber sido aceptado en los espectáculos Johnnys.
Kamenashi no tenía ningún interés en el mundo del espectáculo antes de entrar en él, asistió a su audición el 08 de noviembre de 1998 obligado por sus parientes que habían enviado una solicitud en su nombre.

Dramas
Yokai Ningen Bem (NTV, 2011)
3 nen B-gumi Kinpachi-sensei Final SP (TBS, 2011)
Yamato Nadeshiko Shichi Henge es Takano Kyohei (TBS, 2010)
Gokusen The Movie (2009) 
MR. BRAIN es Wakui Masakazu (TBS, 2009, ep3)
Kami no Shizuku es Kanzaki Shizuku (NTV, 2009)
1 Pound no Fukuin es Hatanaka Kosaku (NTV, 2008)
Tokkyu Tanaka 3 Go es Shibahara Toru (TBS, 2007, ep9)
Tatta Hitotsu no Koi es Kanzaki Hiroto (NTV, 2006)
Kuitan (NTV, 2006, SP, cameo)
Yuuki es Yuuki (NTV, 2006)
Sapuri es Ishida Yuya (Fuji TV, 2006)
Nobuta wo Produce es Kiritani Shuji (NTV, 2005)
Kindaichi Shonen no Jikenbo (2005) es Kindaichi Hajime (NTV, 2005)
Gokusen 2 es Odagiri Ryu (NTV, 2005)
3 nen B gumi Kinpachi sensei 5 es Fukagawa Akihiko (TBS, 1999)
Programas de TV

KAT-TUN Da!
KAT-TUN x3
Minna no Terebi
Hadaka no Shounen
Za Shounen Kurabu (The Shounen Club)
Cartoon KAT-TUN
Ks by Ka (Radio)
Going!Sports&News!
Anuncios

Aoki 3D Slim Suit (2010-2011)
Panasonic Doltz Toothbrush (2010)
Panasonic 'Lamdash' Shaver (2010)
NTT DoCoMo FOMA 902i (2005)
SKY PerfecTV! (2005)
Nintendo Gamecube Dance Dance Revolution Mario Mix (2005) Con Akanishi Jin
Oronamin C (2005) Con Akanishi Jin y Ueto Aya
Lotte Gum (Green Apple, Blue Citrus, Pink Berry)
Crunky Chocolate
Premios

January-March 2010 TV Navi Drama Awards: Mejor Actor por Yamato Nadeshiko Shichi Henge (2010)
13th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor por Yamato Nadeshiko Shichi Henge (2010)
12th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor por Kami no Shizuku (2009)
1st Astar TV Drama Awards: Mejor nueva estrella asiática de 2007 en Japón (2007)
47th Television Drama Academy Awards: Mejor Actor por Nobuta wo Produce (2005)
44th Television Drama Academy Awards: Mejor actor de reparto por Gokusen 2 (2004)
8th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor actor de reparto por Gokusen 2 (2004-05)
Curiosidades

Grupo Jpop: KAT-TUN, Shuuji to Akira
Solía llevarse mal con Yamashita Tomohisa, por lo que les obligaron a trabajar juntos para limar diferencias en Nobuta wo Produce, y desde entonces se llevan mejor.
Eriko Kitagawa, el escritor de “Tatta hitotsu no koi” afirma que escribió el papel para que lo interpretara Kamenashi.
Las partes que más le gustan de su cuerpo son sus brazos y los lunares de debajo el labio.
Su "primer amor" fue en el kínder. Él hizo una obra de teatro en la que había "escenas de amor" con ella y debía besarla, por lo tanto, su primer beso también fue el kinder.
Ha participado como actor principal en el musical Dream Boys desde el año 2006 hasta la fecha.
En el 2010 recibió por quinta vez consecutiva el premio "The BEST JEANIST".
No le gustan sus manos.
Admira a Takuya Kimura y Morita Go.
Sus colores favoritos son el blanco, negro y azul.
Su deporte favorito es el Beisbol.
No le gusta el tomate.

Junno


Nombre: 田口淳之介
Nombre (romaji): Taguchi Junnosuke
Apodos: Junno, Jun y Junnosukebe (sukebe = sucio)
Profesión: Actor, cantante y conductor
Fecha de nacimiento: 29 de Noviembre, 1985
Lugar de nacimiento: Kanagawa, Japón
Estatura: 182 cm
Peso: 64 kg
Signo zodiacal: Sagitario
Grupo sanguíneo: AB
Familia: Padres, 3 hermanas mayores y 1 hermano
Agencia: Johnny's Jimusho
Grupo musical: KAT-TUN
Dramas

Inu o Kau to Iu Koto (TV Asahi, 2011)
Kochira Katsushika-ku Kameari Koen-mae Hashutsujo (2009)
Yukan Club (NTV, 2007)
Hanayome to Papa (Fuji TV, 2007)
Happy! 2 (TBS, 2006)
Happy! (TBS, 2006)
Ganbatte Ikimasshoi (KTV, 2005)
Omae no Yukichi ga Naiteiru (TV Asahi, 2001)
Shounen wa Tori ni Natta (TBS, 2001)
Anuncios

Solio Suzuki
NTT Docomo
Rohto Lipbalm
Lotte Gum
Crunky Chocolate
Premios

11th Nikkan Sports Drama Grand Prix (Octubre-Diciembre '07): Mejor actor de reparto por Yukan Club
Curiosidades

Color favorito: azul
Comida favorita: Chankonabe y la fruta.
Comida que odia: Las verduras en general.
Deportes favoritos: Baloncesto.
Estación Preferida: Otoño
Aficiones : Los videojuegos.
Agencia : Johnny’s Jimusho
Koki

Nombre:田中聖
Nombre (romaji): Tanaka Koki
Profesión: Actor / Cantante / Conductor
Fecha de nacimiento: 5 de Noviembre, 1985
Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
Altura: 170 cm
Peso: 55 kg
Signo zodiacal: Escorpio
Grupo sanguíneo: B
Grupo musical: KAT-TUN
Agencia: Johnny's Entertainment
Dramas

Ooku ~ Tanjou ~ Arikoto. Iemitsu Hen como Arikoto (TBS, 2012)
Hissatsu Shigotonin 2010 SP como Ren (TV Asahi, 2010)
Rikon Syndrome (NTV, 2010)
Hissatsu Shigotonin 2009 (TV Asahi, 2009)
Tokkyu Tanaka 3 Go (TBS, 2007)
Byakkotai (2007)
Tatta Hitotsu no Koi (NTV, 2006)
My Boss, My Hero (2006)
Takusan no Ai wo Arigato (2006)
Kindaichi Shonen no Jikenbo (NTV, 2005)
Never Land (2001)
Tenshi ga kieta machi
Anuncios

OXY (junto a Akanishi Jin)
NTT Docomo [FOMA902i series]
Rohto Lipbalm
Lotte Gum
Crunky Chocolate
Premios:

50th Television Drama Academy Awards (2006): Mejor Actor de Reparto, (Mi jefe, mi héroe)

Curiosidades

Escribe la mayoría de los raps que aparecen en las canciones de KAT-TUN.
Su seudónimo es "Joker".
Le encanta la carne.
Su primer amor fue su maestra de jardín de infantes.
Taguchi Junnosuke creía que su nombre era Sei en vez de Koki.
Entre sus mejores amigos se encuentra Nakamaru Yuichi.
Uno de los ringtones que tiene en su celular es 'Murasaki', que es una canción de Akanishi Jin.
Tiene un hermano menor llamado, Tanaka Juri (miembro de la banda Hip Hop JUMP)
Fue elegido por los Johnny's Jr. como el miembro más paternal en un artículo de El Club Shounen llamado "KAT-TUN wo Abake".
Adora a los animales, su favorito es el pingüino.
Cuando KAT-TUN cumplió 10 años de formación y 5 de debut, él envió un mensaje a todos los miembros de la banda, recibiendo saludos por todos, menos por parte de Nakamaru, quien le envió un dibujo relmente absurdo y no entendible.
Es conocido por su buen sentido del humor.
Era intimidado en la escuela primaria, ponian tachuelas en su silla y escondían sus zapatos luego de gimnasia. Dice que escribian estúpido en la carpeta de otros alumnos para luego culparlo a él.
Suelen decierle que no tiene cara de un Johnny sino un Gangster o Yakuza (mafioso japonés).
Suele fastidiar mucho a Junno. Durante su programa Cartoon KAT-TUN, solía patearlo, pero este no molestaba, solo reía.
Su padre es militar, un oficial.
Cuando Akanishi Jin decidió irse a estudiar inglés a Los Ángeles a tan sólo seis meses de su debut en 2006, Koki intercambió duras palabras con él por su decisión.
Junto a Nakamaru Yuichi forman el dueto cómico TaNaka.
Muchas veces se refiere a sí mismo como Minna no Idol (el idolo de todos)
Estudió para veterinario en la Universidad de Josai.
Suele ser quien tiene más energía y animos durante los makings de los PV's.
En KAT-TUN es considerado El Rey Problema (todos votaron por Koki, incluso él mismo).
Uepi
Nombre: 上田竜也 (うえだ たつや)
Nombre (romaji): Ueda Tatsuya
Apodo: Tat- chan, Uebo -hime, Uepi
Profesión: Cantante / Actor
Fecha de nacimiento: 04-Octubre-1983
Lugar de nacimiento: Kanagawa, Japón
Estatura: 170.5cm
Peso: 52kg
Tipo de sangre: B
Signo zodiacal: Libra
Familia: Padre, madre, abuela y una hermana mayor
Agencia: Johnny's

Dramas

Boys on the Run (TV Asahi, 2012)
Runaway- Aisuru Kimi no Tame ni (TBS, 2011)
Konkatsu! (Fuji TV, 2009)
Kowai Nichiyobi (NTV, 1999)
Anuncios

NTT Docomo [FOMA902i series] (2007)
SkyPerfecTV! (2007)
Rohto Lipbalm (2007-2009)
Lotte Gum (2007-2009)
Crunky Chocolate (2005-2009)
Suzuki SOLIO (2011-2012)
entag! (2012)
Premios

TVNavi Magazine Awards [Verano 2009]: Mejor Artista Revelación por Konkatsu! (2009)

Curiosidades
Grupo JPop: KAT-TUN
Banda Asociado: MOUSE PEACE band
Entró a los Johnny's el 20 de Junio de 1997.
Instrumentos: Guitarra y piano
Idiomas: Japonés, Inglés y Francés.
Hobbie: Leer mangas en la bañera.
Colores favoritos: Negro y rojo
Estación favorita: Invierno
Flor favorita: Rosa
Parte favorita del cuerpo: Manos
Animal favorito: Delfín
Mascotas: 6 perros y 2 gatos
Buen amigo de: Akanishi Jin, Kamenashi Kazuya y Nakamaru Yuichi
Comida favorita: Espagueti, solomillo, sashimi, ensalada césar y crepes de leche
Deporte favorito: Baloncesto y boxeo
Materia favorita: Historia
Palabra favorita: "Esfuerzo"
Admira a: Domoto Tsuyoshi, Imai Tsubasa y Gackt
Participó en la obra de teatro Romeo & Juliet (como Romeo) en el Tokyo Globe del 3 al 29 de Marzo del 2009.
En su obra de Romeo y Julieta sostuvo un noviazgo con su coprotagonista Kobayashi Ryoko los cuales dijerón haberse enamorado durante la obra
Cuando Akanishi Jin se unió a los Johnny's 6 meses después que él, creyó que Ueda era un sempai del mismo nivel que Takizawa Hideaki.
Su nombre, Tatsuya, es del manga Touch, el de Kame tambien es de ahi
Ueda no se lleva bien con Nishikido Ryo ya que éste, a veces es cruel con él. En un programa, Ryo llegó a decir que Ueda era el Johnny que más odiaba y que carecía de talento. Aunque más tarde se disculpó personalmente por hablar.
Obtuvo su registro como boxeador profesional
Aprendió a tocar el piano cuando era niño, pero ahora prefiere la guitarra y, a veces la toca en algunos solos de KAT-TUN, como " Rodeshia (con Tanaka Koki) y" Butterfly (con Akanishi)
Él solía querer ser un maestro, pero decidió no hacerlo después de darse cuenta de que podría ser asignado a una escuela de niñas ( él dice que se pondría demasiado nervioso).
Su ambición actual a largo plazo es ser director de música clásica, mientras que en la actualidad tiene una participación en la creación de música KAT-TUN
Él es más famoso por su solo "Love in Snow", así como su piano y manejo de la guitarra, entre los fans de KAT-TUN
Al igual que "Love in Snow" la mayoría de sus solos son baladas, como "Pieces" y "Kakigoori ", mientras que otras son canciones de rock, como "Sparking" y "Lost".
El papel de Ando Ryu en Boys on the run fue apto para el ya que practica boxeo profesionalmente


Maru

Nombre: 中丸雄
Nombre (romaji): Nakamaru Yuichi
Apodos: Yuu-chan, Maru y Nakamura
Profesión: Actor, cantante y conductor
Fecha de nacimiento: 04-Septiembre-1983
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
Estatura: 176 cm
Peso: 55 kg
Signo zodiacal: Virgo
Tipo de sangre: O
Familia: Padres y 2 hermanas menores
Agencia: Johnny's Jimusho
 Dramas

Omoni Naitemasu (Fuji TV, 2012)
Hayami-san to Yobareru Hi (Fuji TV, 2012)
Last Money ~Ai no Nedan~ (NHK, 2011)
Hancho 3 (ep 10, TBS, 2010)
Haha no Okurimono (TBS, 2009)
RESCUE (TBS, 2009)
Sushi Oji! (TV Asahi, 2007)
Kindaichi Shonen no Jikenbo 2005 (NTV, 2005)
Kowai Nichiyobi (NTV, 2000, ep8)
P.P.O.I. (NTV, 1999)
 Anuncios


NTT Docomo [FOMA902i series] (2007)
SkyPerfecTV! (2007)
Rohto Lipbalm (2007-2009)
Lotte Gum (2007-2009)
Crunky Chocolate (2005-2009)
Suzuki SOLIO (2011)
 Premios

 TVNavi Magazine Awards [Winter 2009]: Mejor actor revelación por RESCUE (2009)

 Curiosidades

Grupo musical: KAT-TUN
Especialidades: La guitarra, el futbol y el Beatbox
MejorAmigo: Tanaka Koki.
Fruta Favorita: La fresa
Deporte favorito: El futbol y beisbol.
Mascotas: Dos perros, Mister y Choco.
Johnny que admira: Hideaki Takizawa y Takahisa Masuda.
Él es conocido por su buen sentido de humor. Además de ser el pacificador del grupo, los otros miembros dicen que hablando con él se tranquilizan. También fue eligido como "El idiota más querido de KAT -TUN" y parece no importarle.
Lo describen como "común", en altura, peso, etc., y para probar que no lo es, hizo BEATBOX en una montaña rusa y gritó en el programa "YOU Tachi!"
Junto a Tanaka Koki hacen hacen un grupo cómico "TaNakA" (TA de TANAKA y NAKA de NAKAMARU)
La marca de Nakamaru es su habilidad para el BeatBox (recreación de patrones de ritmo y los sonidos musicales usando sólo la boca, los labios y las cuerdas vocales) que también es utilizada en muchas de las canciones de KAT-TUN. Él pasa mucho de su tiempo libro practicandolo.
La parte de su cuerpo que menos le gusta son los dedos de la mano. Dice que son muy delgados y se pueden romper.
Para no ser opacado por el talento de otros Johnnys Jr. intentó resaltar a su manera haciendo Human BeatBox (dijo que "ya era muy común rapear o dar volteretass, como la gran mayoría de los Jr.")
Conoció a su chica ideal en un sueño, pero él no sabía que era ella al principio. Realmente no se fijó en ella, pero poco a poco su actitud amable y amigable se ganaron su corazón, hasta que él se enamoró después de varios sueños.
Su padre es policía.
Cuando aún era un Jr, llegó tarde a la escuela y su padre llamó a la agencia (al mismo Johnny Kitagwa) diciendo: "Mi hijo ha llegado a la escuela, así que se retirará de la agencia." Él se enteró dos semanas después y él y su padre firmaron un acuerdo de que no volvería a llegar tarde a la escuela, y si lo hacía, se retiraba de la compañía. Al parecer cumplió su promesa.
Como se mencionó unos de sus apodos es YU. Cuando él fue a la primera audición de la JE, Johnny Kitagawa lo llamó "HEY YOU" en inglés, a lo que Nakamaru pensó "¿cómo sabe mi nombre?"
Actualmente él se encuentra estudiando en la Universidad de Waseda una especialización en Estudios del Medio Ambiente.
En KAT-TUN es uno de los mejores bailarines.
Le tiene miedo a las historias de terror, a las alturas, insectos extraños o cualquier cosa relacionada con el horror como lo muestra en el capitulo de Cartoon KAT TUN
Le gusta mucho el chocolate, incluso le puso a uno de sus perros Choco porque parece de chocolate.
 Ex miembro
JinJin

Nombre: 赤西仁
Nombre (romaji): Akanishi Jin
Profesión: Cantante, compositor, actor y modelo
Fecha de nacimiento: 04-Julio-1984
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
Estatura: 177 cm
Peso: 64 kg
Signo zodiacal: Cáncer
Tipo de sangre: O
Esposa: Kuroki Meisa
Familia: Esposa/Actriz Kuroki Meisa y una hija (23-Septiembre-2012), Padres y hermano pequeño (Akanishi Reio)
Agencia: J-One Records
 Dramas

Yukan Club como Shochikubai Miroku (NTV, 2007)
Anego como Kurosawa Akihiko (NTV, 2005)
Gokusen 2 como Yabuki Hayato (NTV, 2005)
XMas Nante Daikirai ecomo Kitagawa Sho (NTV, 2004)
Omae no yukichi ga naiteiru (TV Asahi, 2001)
Haregi, Koko Ichiban (晴れ着、ここ一番) (NHK, 2000)
Taiyo wa Shizumanai (Fuji TV, 2000, ep6)
Best Friend (TV Asahi, 1999)
Kowai Nichiyobi (NTV, 1999)
P.P.O.I. como Kimura Hisashi (NTV, 1999)
Nekketsu Ren-ai Dou (NTV, 1999)
 Anuncios


NTT Docomo [FOMA902i series]
SKY PerfecTV!
Lipsbalm Rohto Mogitate
Nintendo Gamecube Dance Dance Revolution (Junto a Kamenashi Kazuya)
Oronamin C
Lotte Gum +X (Green Apple, Blue Citrus, Pink Berry)
Crunky Chocolate
Oxy (Junto a Tanaka Koki)
Premios

11th Nikkan Sports Drama Grand Prix (2007 - 2008): Mejor actor por Yukan Club
11th Nikkan Sports Drama Grand Prix (Octubre-Diciembre '07): Mejor actor por Yukan Club
 Curiosidades

Ex miembro del grupo KAT-TUN
Tambien perteneció a la banda de rock temporal LANDS (para la película BANDAGE), asi como tambien fue parte de J2000, B.A.D (Beautiful American Dream) y M.A.D (Music Academy Dancing)
Educación: Horikoshi High School
Etnia: Madre es 1/4 italiana y su padre es japonés
Idiomas: Japonés e inglés
Aficiones: Componer música, hacer videos, el fútbol.
Apodos: Irritable Jin, Bakanishi (baka-idiota) puesto por su amigo Yamapi, Aka-chan (puesto por Tomosaka Rie), OsyaNishi (puesto por Kasahara Hideyuki) y Akuma (puesto por Nakamaru Yuichi) (Akuma=Demonio).
Cuando era más joven, uno de los miembros de su familia lo empujó al mar en un crucero, y estuvo a punto de ahogarse.
El dió su audición para entrar a Johnny's Entretaiment junto con Kamenashi Kazuya, pero Jin no pasó esta. De regreso a su casa, recordó que había olvidado devolver la placa con su número de auditor. Cuando estaba devuelta se la entrego a alguien, este alguien resulto ser el mismo Johnny Kitagawa, quien lo invito a ser parte de la agencia.
Se caracteriza por poseer un amplio rango vocal.
Ha escrito las letras de diversas canciones como: "Care", "Hesitate", "Love or Like", "Murasaki", "Lovejuice", "Butterfly" (Junto a Ueda Tatsuya), "Wonder" y "Helpless Night" (Junto a Crystal Kay).
Su nombre Jin (benevolencia), le fue dado en honor a los 5 virtudes del Confucio (Jingireichishin): - ,义, 礼, 智 y 信 (benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y verdad).
Viajó a Los Ángeles (EE.UU.) el 12 de Octubre de 2006 para estudiar inglés y volvió a Japón el 19 de Abril de 2007 para reincorporarse a sus actividades artísticas. Mientras aun estaba en el grupo KAT-TUN
Ha ganado por 5 veces consecutivas, el ránking al "amante más deseado" según la CDTV (un programa japonés).
También quedó en 2 puesto al más sexy de Japón por la revista ANAN.
Mejor amigo de Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo,Matsumoto Jun y Shirota Yu.
También es amigo cercano de Takizawa Hideaki, Kamenashi Kazuya y Ueda Tatsuya.
Ha participado en los musicales SHOCK Digest, SUMMARY y Dream Boys.
El 2010 deja finalmente KAT-TUN para dedirase a su carrera de solista en E.E.U.U.
Debutará como actor el año de 2012 en Estados Unidos en la pelicula 47 Ronin, con Keanu Reeves, Sanada Hiroyuki, Tadanobu Asano, Shibasaki Kou y Kikuchi Rinko.

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -