Posted by : ★~Kiяα~★ 18 dic 2012

Minna-san
Regresé con este capi!!!
haahha esa competencia de quesos me mató xDD
Yuyan y Yuri son geniales...
Este capi habla más acerca de su vida... no es tan gracioso como el primero, pero igual es muy bueno...
Eso si, la parte donde sacan el ganchapon fue única... recuerdo mucho los jueguitos de KAT-TUN *-*
Hoy les traigo este capi... que es mi último trabajo
Va dedicado para mi hermosa Yahi!!!!
[[Que lo disfrutes mucho mucho nena~~~
Todos los capis estarán dedicados a ti... por que sé que amas al TKC~~~ y será tu vitamina dado por mi persona xDD]]
Ya saben... los colores van igual que antes...

Yuyan
Chii
Hika
Kota
Ya sin aburrirlas más~~~ les dejo este capi... que me tiene muy emocionada *-*





Archivo: [KKnF] 2012.10.01 Takaki & Chinen - FFJKTT
Formato: mp4
Duración: 22:44
Peso: 299 mb
Resolución: 720*400
FPS: 30

Créditos:
Raw: SIMILE
Eng sub: jounetsu 8
Imagen principal: Reiko-chan ^^


 .001 .002

 .001 .002

Unir con HJSplit

{ 14 comentarios... léelos o Comenta }

  1. apenas los estás subiendo? es que no me salen los links

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, uno ya está~~~
      pero, el otro apenas se está subiendo...
      en breve ya estarán ambos

      Borrar
    2. me sale que descarga no disponible ;____;

      Borrar
  2. Los acabo de revisar (ambos links) y andan bien...
    como rapidshare me está dando problemas... creo que cambiaré de servidor...
    les ruego que lo intenten de nuevo...
    y si no pueden, lo tendría resubido para mañana a otro servidor
    les parece???

    ResponderBorrar
  3. Ahora anduvieron :3 muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué extraño~~~
      a unos les funcionan y a otros no >__<
      kusooo!!!
      cambiaré de servidor >___<
      igual ya lo estoy resubiendo a MF~~~
      por si las dudas =_=

      Borrar
  4. waaaa.. no puedo descargarlo ;____;
    y lo e intentado varias veces u.u!!!
    seguire haciendolo..no me dare por vencida >.<

    ResponderBorrar
  5. Ya lo pudieron descargar??
    perdón...
    rapidshare saldrá de mi lista de servidores =_=
    disfruten este capi!!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias!!! kyaaa~~
    Este cap2 también estuvo muy bien. No son muy cercanos Takaki y Chinen ¿no? supongo que por la edad y cada uno tiene su grupito lo cual es normal ^^ Nose pero cada vez que veo hablar a Yuya me recuerda a Jin XD se parecen hasta en gestos y la voz U.U dios... X)
    Y que lindos cuando se emocionan al ver la arquitectura gótica jaja igual que en mi ciudad <3

    Que te iba a preguntar, em... ¿cuántos más programas hay del J's journey? Está este, el de Kitayama, Tackey y alguno más? Ojalá KT tmb hicieran *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo sé de esos~~~
      el de Kitayama me da mucha risa XD
      Pobre~~~ hahah después se queja con Yabu XD, pero no recuerdo en qué capi

      Yuyan es el hijo perdido del Akame~~~ siempre lo he dicho!!!
      son tan parecidos... tan bakas >_<
      Bakaki y Bakanishi *-*
      Hasta en la forma de bailar se parecen~~~

      Es normal... pero antes eran más unidos... cuando aún no habían debutado... pero se fueron separando poco a poco

      Borrar
  7. Waa jaja los veré todos ~~
    Cierto, hasta bailando jaja y como dices es Bakaki, hace tonterías como Jin xD increíble ~ cero que se descubrió el secretito akame muajaja
    Nani?? =( yo siempre quiero que sean unidos. Ya verás que cuando tengan la edad de KT se volverán más unidos ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii ya espero eso *-* pero por lo mientras... que se unan con este viaje!!!!
      En face te comenté(?) en un vídeo...
      del 2008... eran tan lindos y parecidos Jin y Yuyan~~
      Y hay otro donde koki canta rescue con yuto y yamada...
      me dio tanta risa el “I don‘t wanna cry alone“ de Ryosuke *-*

      Borrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -