Posted by : ★~Kiяα~★ 11 dic 2012

HOLA!!! soy mafer, aunque hace poco me conocí con kira . . . nos hemos llevado muy bien  :) , yo soy la persona que se encarga de ayudar a kira con las traducciones, basicamente la ayudo , edito, y mejoro algunas letras que ella las traduce del ingles al español, no se puede decir que se mucho de japones , pero los doramas,  me ayudaron mucho a aprender palabras y todo eso.. por eso uso todos mis conocimientos para que las traducciones sean precisas y simples para su entendimiento .

 

haha . . . bueno  tengo 17 años , soy de perú me encanta el k-pop y el J-pop . y rotundamente . lo he dicho millones de veces.. y jamas  me cansaré de decirlo!!! AMO A LOS JUMPS!!! LOS AMO CON TODO MI KOKORO!!! <3  <3 <3   en especial al amor de mi vidaYAMADA RYOSUKE,  (en face me pueden
encontrar asi!!! https://www.facebook.com/mafer.ryosuke)  es por el que llegue a todo el mundo de los johnnys y empecé a hacer sub por mi cuenta . . . ya que me encanta la idea de que todas las fans podamos entender las hermosas cosas que nos dicen nuestros JUMPS lindos!!! (*___*)   ademas de los jumps me encanta . . .KAT-TUN  -  NEWS  -   SEXY ZONE -  NYC  - B.I SHADOW  -  

KIS- MY-FT2 - BAKALEYA - ARASHI - y muchos mas.. que si me pongo a nombrar todos posiblemente las canse .  . .

 

 m m m...  otra cosa que deben saber sobre mi .  es que al igual que kira y todas las chikas fanaticas de los johnnys , con algunas cuantas exepciones sobrenaturales, Soy medio pervertida XD !!!

se que eso es muy normal , asi que estoy orgullosa!! , y si algun dia nos volvemos amigas tengan en cuenta que no tendré pudor si se trata de alguna imagen o video candente..!!!  y comentaré todas las cosas posiblemente imaginables que pasen por mi pervertida mente.

 muy fuera de ese tema. . . estudio en la univeridad UTP,  la carrera de ciencias de la comunicacion , por lo que a veces me tardaré un poco  en mandarle los sub a kira así que por favor . no se molesten con ella. . . ~~~  creo que acá termina mi presentacion y bueno (fue muy larga) así que peronenme , pero instintivamente escribo mucho y no se cunado detenerme .. haha ok me detengo aquí . espero que se  diviertan y  hayan podido conocernos un poco mejor.

 
Disfruten todos los videos y  comenten gracias...  :) 
 
PS :una foto mia para que se hagan la idea de como soy xd O///////O
 
 

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -