Posted by : ★~Kiяα~★ 27 dic 2012

Minna-san!!!!
Hoy les traemos(?) el cap 4 de estos chicos
Desapareceré un poco del blog, por razones de fansub(?)
hahaha Mafer se hará cargo!!!!
*-*
y empezaremos (al fin) a subir los making of!!!!!
 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Ahora les hablaré un poco del cap xD
Me encantó!!!
Hahaha le dijeron gordo a Yuyan O__O!
No lo pude creer... si él está gordo, yo cómo estoy? ._.
El balonazo que le dieron a Yuyan me mató hahaha... hay chicos raros...
Morí cuando Chinen se quedó dormido!!!!
Y se pasaron derecho hahaha
estos dos cómo me hacen reir con sus bakaneses y ocurrencias >____<
Amo subtitular estos capis *-*
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aquí no aparecieron Kota ni Hika, así que... no hay gachapon por hoy...
Douzou!!!

Yuya
Yuri
Más regalo TKC!!!!




Archivo: [KKnF] 2012.11.22 Takaki & Chinen - FFJKTT
Formato: .mp4
Duración: 
Peso: 
Resolución: 1280*720
FPS: 29

Créditos:
SIMILE por la raw
Jounetsu 8 por los eng sub
Reiko-chan por la imagen principal



UNIR CON HJSPLIT

COMENTEN!!!! 

{ 8 comentarios... léelos o Comenta }

  1. gracias kira....justo esperaba este episodio por lo de bakaki...me causoooooo demasiada risa como le insinuaron que estaba gordito...me senti mal por el...él que es tan bello como persona....y claro chii disfrutando de sus volteretas...

    garciasssssssssss...de verdadddddddddddddd...^^

    y ojala regreses pronto kira...>_<

    un abrazo ..janne

    ResponderBorrar
  2. Hahaha sii... no va a ser demasiado tiempo, pues espero terminar en lo que trabajo prontito...
    Mafer... seguirá posteando unas cosas en lo que regreso... o tal vez yo xDD
    serán dos semanas como mucho~~~
    o eso espero xDD
    Byeee!!!!

    ResponderBorrar
  3. gracias por subtitularlo una pregunta no se si lo puedes subir en otro servidor es que intente bajar las partes 2 y 3 y esta malo el link ??????? gracias y perdon por las melestias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los acabo de revisar, y los link parecen estar en buenas condiciones...
      lo puedes volver a intentar y si no funciona, ya lo resubo???
      onegai!!!!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por resubirlo a MF Kira..!!!
      n.n ahora si lo puedo descargar.....muchas muchas gracias!!!!

      Borrar
  5. hola! gracias ^^
    I <3 TAKAKI!

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -