Posted by : ★~Kiяα~★ 15 dic 2012

Minna-san, Konnichi wa!!!
Sé que muchos ya estaban esperando que se subtitulara en español ¿verdad?
Pues KKnF les trae este primer capítulo!!!!
Todo el trabajo fue hecho por mi persona -w-
Así que si tiene errores de color o de palabras, hahaha ya saben a quien culpar xDD
Los colores están así:
Chinen
Takaki
Yabu
Hika
Las demás personas están de blanco y nego... al igual que el... narrador(?) o lo que sea
Está genial... mientras lo trabajaba me estaba muriendo de risa con sus ocurrencias xDD
y hahaha pobre de mi Yuyan... le dicen cosas
pero es tan genial!!!!!
Comenten mucho ONEGAI!!!
Así que...
Douzou!!!!







Archivo: [KKnF] 2012.10.01 Takaki & Chinen - FFJKTT
Formato: Avi
Duración: 22:29
Peso: 306 mb
Resolución: 720*400 (si lo tienen en mejor calidad, pásenlo onegai)
FPS: 30

 Créditos a:
Simile/cherrycheekedLove por la raw
Jounetsu_8 por los subtítulos en inglés
Reiko-chan por la imagen principal

.001 | .002

Unir con HJsplit

{ 18 comentarios... léelos o Comenta }

  1. kyaaaaa...arigatou!!!!
    amo a yuyan y yuri-chan
    tambien..pero mas a yuyan xDD
    mil gracias por compartir!!!

    por cierto te amo esa cancion
    me relaja mucho xDD >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahah seeee
      deja el bog abierto y escúchala una y otra vez ^^

      de nada!!!!!
      son unos muy lindos "hermanos"
      no paré de reir~~~
      hahah pobre de mi Yuyan xDD

      Borrar
    2. jajjaja..si deje el blog abierto
      y me quede dormida xDD ^^

      por cierto todaia no puedo descargar
      la parte 2 u.u xDD
      asi que seguire intentandolo >.<

      Borrar
  2. ;o; no me funcionaron los links ~
    no se si sea solo a mi ~ buuu ToT

    ResponderBorrar
  3. Como veo que los link están fallando...
    les parece que lo resuba a MediaFire???
    Estarían los link para mañana~~~
    porque hoy tengo más cosas que resubir~~~

    ResponderBorrar
  4. ;O; Me dice el RapidShare que el archivo no existe ;O;

    ResponderBorrar
  5. okee
    entonces si lo resubiré
    en breve lo tendrás

    ResponderBorrar
  6. Wola Kira!!! Pasandome por aquí vi este proyectito y me estoy bajando los caps. Ya me he visto el primer capítulo y es genial XD Apenas conozco a estos chiquillos pero me ha hecho gracia ver el capi. Takaki se supone que es el líder y el mayor, pero Chinen es muy maduro ne :DDD Y que LOL cuando usan el móvil para comunicarse con ese hombre o mujer (según el narrador) jaja
    Me identifico xk en marzo iré a Japón en plan mochilero como ellos y creo que voy a aprender y usar unas cuantas cosas de ellos *___*

    Uwaah~ voy a ver los demás *-* muchas gracias por tu trabajo!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debía trabajarlo!!!
      es que esos dos~~~
      ambos son inmaduros y... Yuyan más hahhaa
      Él se autonombró líder, pero es el más infantil de los dos
      ahorita estoy esperando los eng subs del cap 6 y 7 *-*
      ya los quiero >___<

      Hahaha su arma secreta?
      Son tan lindos~~~

      Te vas a Japón *-*
      waaaa qué emoción~~~
      espero te vaya muy bien~~~ y que tomes muchas fotos!!!!

      De nada!!!
      Aunque creo tengo un montón de errores~~~
      no lo edité por subirlo rápido XD

      Borrar
    2. Desde luego son super lindos los dos jaja <3
      Siii, es tan gracioso que el líder sea tan patoso XD
      Tranquila, está genial en serio, muy buena traducción
      y los subs se ven geniales! :DD
      Gracias, daré lo mejor *-*
      Por cierto queriendo ver el de kitayama en esta
      comunidad de Livejournal llamada jounetsu-8 ya salió el 6 ^_^
      Gracias por este programa! te comentaré en cada cap que vea :P

      Borrar
    3. Si, de hecho el 6 hoy lo subo XD
      Ayer lo empecé, pero también estoy con un concert y con un pv... así que no terminé ninguno de los tres ...
      Esa página es genial...
      ya tiene la traducción del 7 también, pero no el timeo XD

      Borrar
  7. Thank you so much! I guess this is the only site where I can still found J'J with no broken links, and subbed!

    (And sorry, I'm braziliand and I can understand Spanish, but I can't speak ^^")

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wait! This version is best :D http://elrincondelosdejados.blogspot.mx/2014/01/jj-tc-in-france-cap-1-sub-espanol.html

      Thanks for the comment *___*

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -