Posted by : ★~Kiяα~★ 11 dic 2012

Nombre: Diana
Altura: 1.55
Peso: La última vez pesaba 55 kg ._.
Tipo de sangre: O positivo
Fecha de nacimiento: 14 de enero
Talla del zapato: 23.5 cm
Comida favorita: No tengo en especial, amo toda la comida *_* (o casi toda)
Comida que menos te gusta: Chícharos >..<
Color del celular: Azul, rosa o a veces negro (aunque no sea color)
Algo que definitivamente vas a tener en la nevera: Yakult
Tema favorito en la habitación: Posters :D
Una canción que está bien cuando vas a Karaoke:  No voy al karaoke
Moda favorita: Ropa suelta :D
Una comida que quieres que un chico haga para ti: Emm... con que sea comestible me conformo jajaja
Algo que fue escrito en tu tarjeta de informe cuando eras joven: Nada ._.
¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?: Abro los ojos jajaja vale no, apago la alarma y leo un poco antes de apurarme para ir a la escuela :D
¿Cómo pasarías el día si fuera el último de la Tierra?: Como de costumbre
¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?: Ya no recuerdo
¿Cómo aliviar el estrés?: Paseando
Mi punto de encanto: Mi mirada coqueta XD
Fondo de pantalla del celular: Ahorita, AriYama 
Película favorita: Casi no veo películas, pero... el rey león(?)
Fuerza: Mi facilidad de aprendizaje 
Debilidad: Me aburro fácilmente de las cosas
Temporada favorita: Invierno *_* Amo el frío y éste me ama a mí.
Una tarea doméstica que se te da bien: ¡¡Hacer postres!! Para todo lo demás, soy un asco :v
¿Qué haces en tus días libres?: Subtitular, pasear, hacer tarea, dormir mucho, comer, emm... Internet en general xD
¿Cómo te gusta dormir?: Short y alguna camisa holgada...
Fruta preferida: Durazno <3
¿Eres herbívoro o carnívoro?: Consumo más verduras y frutas, pero como de todo.
Punto débil: Soy muy nerviosa >..< Tocan mi pancita o cuello y ya me estoy retorciendo D:
Un elemento que sin duda llevas en tu bolsa:  Sólo en la chamarra o pantalón el celular y llaves.
Sueño reciente: No tengo sueños lel o cuando despierto se me olvidan, una de dos XD
Color favorito: Azul
Dulce o picante: Dulce
Si no te gustara Hey Say JUMP, ¿qué serías?:  Hyphen(?) XDD
Artículo de moda al cual eres débil: Shorts con muchas bolsas *_____________*
Un deporte en el que eres buena: Basketball :D
Lema: Nankuro naiza (Vale no, pero marcó mi infancia)
Una manera de aliviar el mal humor: Pasear y despejarse :3
¿Qué miras primero cuando ves a alguien del sexo opuesto?: Los ojos
Cita ideal: No tengo lel
El primer amor: En la primaria e.é
Chico ideal: Físicamente de cabellos oscuros, piel suave, algo alto y muy abrazable *_* Sentimental(?): Que no sea muy cariñoso
Olor favorito: Libro nuevo *_*
¿Prefieres confesarte o que se confiesen? Que se confiesen lel
Palabras que te hacen feliz cuando las dice un chico: Tú y yo, viendo anime, no sé, piénsalo
¿Qué va primero, tus amigas o tu pareja?: La familia
¿Cómo quieres ser llamada por tu novio?: Emmmm... como sea está bien
¿Con quien pasas más tiempo?: Con mi madre y últimamente con mi prima
¿A quien le pides consejos?: A mamá o baka Kyo-chan potato ._.
Estilo de cabello favorito en un chico: Negro y algo largo (no demasiado, sólo como Daiki o Kei *_*)
Ropa masculina favorita: ¡¡Chaquetas!! Yo... las amo y me encanta usarlas :D
Gesto favorito de los miembros de JUMP o un gesto que haga a tu corazón latir: ¿Gestos? Emm... sólo cuando escucho la voz de Yuyan con auriculares... eso sí que me exalta. O cuando veo la sonrisa de Daiki bonito, pero eso hace que lo quiera apapachar xD
¿Preferirías tener un novio mayor, menor o de la misma edad?: Da igual 
¿Cuándo te sientes feliz? ¿Dónde y cuándo?: Cuando salgo en familia a cualquier lado *_*
¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo?: El enojarme tan fácilmente lel
¿Qué habilidad especial te gustaría tener?: Poder copiar los poderes/habilidades de los demás :D
¿Cuál es el punto más importante que te ha llevado a donde estás?: La curiosidad
¿A quién quieres conocer?: ¡A Uepi!
Si pudieras renacer, ¿qué quisieras ser? Una cobra real *_*
¿Qué canciones te gustan, además de canciones de Hey!Say!JUMP?: Emmm... demasiadas pero más KAT-TUN y Angela
Lugar favorito: Un río
Algo que te gusta de tu cuerpo: Mis deditos *_* Son hermosos, pequeños, gorditos... de salchicha *_*
¿Qué harías si no fueras correspondido?: Emmm... seguir con mi vida(?)
Una palabra que te pueda representar: Tonta =_=
¿A dónde quieres ir?: A varios países ._.
¿Qué quieres ahora?: Terminar un fic XD
¿Cuándo te sientes como si estuvieras en lujo?: Cuando salimos a comer a restaurantes XD
Tu tesoro: Un peluche especial
Situación ideal para conocer a un chico: ¡¡Choque de cráneos!!
Canción favorita de Hey!Say!JUMP: Amm... emmmmm............... no sé... jamás he podido decidirme por una
¿Quieres amar o ser amado?: Ambos :D
 
Para que me conozcan(?) :3


{ 11 comentarios... léelos o Comenta }

  1. hi kira, she is you ? :)

    kawai na~

    ResponderBorrar
  2. ohhh...al fin varias entradas con las administradoras....
    te vez muy linda kira..^^

    y gracias nuevamente por tu arduo trabajo...>///<

    gambatteeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha siii
      ya era hora xDD
      Gracias!!!
      es para que nos conozcan un poco más

      y es lo que me gusta hacer
      es tan bonito subtitular *-*

      haii!!!
      Ganbarimasu!!!!

      Borrar
  3. neeeeeeeeee yo tembien tengo tu edad y tambien soy mexicana e.e que coinsidencia!!!! xD pues mucho gusto y gracias por darte a conoces siempre es bueno saber que clase de psicopatas subtitulan xD no no es cuerto es broma ajajaja att: becky soriano

    ResponderBorrar
  4. neeeeeeeeee yo tembien tengo tu edad y tambien soy mexicana e.e que coinsidencia!!!! xD pues mucho gusto y gracias por darte a conoces siempre es bueno saber que clase de psicopatas subtitulan xD no no es cuerto es broma ajajaja att: becky soriano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaaja me mató tu comentario. Pues ya conoces a esta psicópata XD Me falta actializar un poco la entrada, porque alguna información por ahí cambió lol

      Borrar
  5. WOW saber que tu cumple es a 4 días del mío! Yo soy del 10 :3 el mismo tipo de sangre y yo soy un poquito mas baja 1.54 CX
    Que lindo conocerte Kira!! Me encanto leer tu perfil! Te vez genial :3
    Ganbatte ne! (^O^)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias~~ *_*
      Me esforzaré por hacer cada vez mejor las cosas :D
      Gracias por comentar <3 me hacen feliz tus comentarios.

      ¡1 cm! Woww~~ qué genial *^* Entonces a 4 días~~ y del mismo tipo de sangre. En serio que son coincidencias geniales >..<

      Borrar
  6. muy amena la entrevista!
    falto preguntar si ya han venido a japon o korea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL
      Este... eso todavía no, pero sí me gustaría ir de visita a Japón :3

      Borrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -