Posted by : ★~Kiяα~★ 11 dic 2012

Hola!!!!!!!!! =(>w<)= 
Kyori desu a sus servicios!!!!! \(^O^)/
Bueno, en eta banda yo soy la encargada de la segunda "K" de KKnF, me especializo en la parte creativa, por lo que todo lo que tenga que ver con creaciones son mi responsabilidad, ayudo a Kira de vez en cuando en las traducciones pero no mucho (XD).
Creo Fanfics de cualquier tipo, soy la culpable del logo tan chafa que tenemos \(._.)/ y me gusta jugar con los colores, así que creo que me encargaré de las imagenes que aparescan atrás de este espacio (si es que kira no me regaña por hacer mis cosas). Mi imaginación es muy activa, siempre estoy creando, voy en contra de todo lo que se puede considerar "normal". 
Ya que me gustan las artes, el diseño y ese tipo de cosas, mi personalidad es algo extraña. Soy alegre,
optimista, algo descuidada, muy olvidadiza, despistada, juguetona, bromista. Pero igual tengo mi lado oscuro (¬w¬) pues soy sádica, pervertida, a veces hablo en doble sentido y me gusta confundir a las personas, pero no se preocupen, solo lo hago por protección, si me llegan a conocer mejor se darán cuenta cuando miento y cuando no (XD).
Tengo 18 años, estudio medicina (°O°) por eso es que casi no me conecto pero intentaré estar al pendiente tanto como pueda. Conozco a kira desde pequeña (XD) pero no soy tan abierta como ella, si quieren conocer de mi, agreguen mi correo say_draid@live.com.mx otra cosa que deban saber de mi es... mmm... que me gusta aprender más de todo (XD) si hay algo que quieran enseñarme pueden hacerlo... 
 
Amo el anime, estoy en clases de aprender a dibujar anime, colorear y de más. Los doramas igual me fascinan así que tengo un conocimiento no tan grande pero algo extendido de recomendaciones, al igual que de anime y manga (>w<). Me gusta todo tipo de música (aprendiendo a leer acordes), cualquiera en serio, no prejuzgo hasta haber escuhado. Si tienes peticiones con algo como fics o eso, pueden pedirmelo (no se si repetí eso) y bueno... creo que eso es todo lo que deben saber de mí.... emmm... etto... más preguntas en mi correo ._. 
Un datito curioso mio es que yo fuí la creadora de "el rincón de los dejados" jajajaja por una historia... Así que... creanlo o no... el nombre incluso tiene su significado, su historia y su representación... no lo tomen a la ligera XD
Hasta pronto!!!!!!
 
Aquí una pick mía para que vean como soy.... No se espanten! No soy un fantasma! (°O°)!!!!
(fue la más bonita que encontré -.-u no soy fotogénica)

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -