Posted by : ★~Kiяα~★ 11 dic 2012

Hii! Minna, ¿cómo están? n.n Bueno déjenme presentarme :) Mi nombre completo es Ana Milagros Inado Eduardo, pero mi seudónimo es Nayari :D (Na=Nakajima, YA=Yamada, RI=Yuri) tengo 17 años (: (nací en el 97 n-n) Soy de Perú. Actualmente estoy estudiando Ingeniería Industrial en la UCSP de Arequipa y se me hace cada vez más difícil subir cosas y así, por lo que pido disculpas Y.Y

Básicamente lo que más me gusta es traducir... para lo demás soy muy floja D: pero igual hago de todo *-* xD, mi ichiban es mi cachetón hermoso Yamada Ryosuke (: .. ¿por qué? La verdad no sé ... los conocí gracias al dorama scrap teacher, y a pesar de que la mayoría de comentarios eran sobre la lindura de Chii, Yuto y Daiki yo solo podía ver a Yama-chan :) desde ahí mi amor por él, lo admiro por como salió adelante a pesar de todo y logró destacar en el grupo n.n

Un dato personal ummm, soy demasiado perver xD no piensen mal de mí~ una cosa llevó a la otra y pues... así me quedé jajajaja xD De verdad espero y puedan contar conmigo para lo que quieran :) la verdad no soy muy buena haciendo amigos jeje.. pero si quieren conocerme sería genial n.n No muerdo D: ;D Y bueno lo demás lo dejo a su imaginación :D

Aquí mi face:
https://www.facebook.com/anamili.ie

Aquí mi ask:
http://ask.fm/Nayari3105

Aquí yo: LOL xD


Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -