Posted by : Unknown 10 jun 2014

Siguente lectura de manos: Chii nwn


image


1. Línea Masukake (la línea donde se encuentran la línea del corazón y la de la inteligencia)
2. Estrecho
3. La línea del sol

Suerte en general
El balance de la primera y segunda articulación del dedo pulgar es interesante. Si estás de mal humor, en lugar de guardar silencio, eres del tipo que vocalizará sus opiniones y teorías. Debido a que tus dedos están abiertos eres dueño de un corazón abierto pero, por otro lado, eres terco y argumentativo.

Suerte en el amor/matrimonio
Tu linea es vagamente masukake. En el romance, eres del tipo que clama y se pregunta "¡¿Porqué estamos saliendo?!" También el espacio entre la línea de la cabeza y del corazón es estrecho, por lo que no tienes paciencia. Con las chicas, creo que eres del tipo que dice "es suficiente". ¡Eres un hombre pecaminoso!

Otros
Tienes una línea del sol. Tal vez tu próximo movimiento es pequeño, pero muy especial, y esta sujeto a evaluar tu campo. Eventualmente, me pregunto si serás exitoso en el show "Tomori Club". Si encuentras tu habilidad especial de corazón o hobbie, tu popularidad aparecerá como una capa maniaca.

Comentarios
Entiendo lo que dice acerca de mis opiniones, absolutamente no pienso equivocarme. "Si lo haces así, se convertirá en esto" Explico a fondo mi opinión. La parte romántica... ¡este diagnostico es impensable! (risas) Puedo confrontar seriamente a la persona que quiero, yo no pienso "porqué eres tú..." sin embargo lo del "campo especial" esa historia es interesante. Cuando encuentro un hobbie me adentro extremadamente en eso. Quiero hacerlo bien si me van a llamar maniaco.

Traducción: Nat-chan
Traducción en inglés e imágen:  http://kaleidoruby.tumblr.com/

Todo comentario es válido y motivador para seguir adelante con estos proyectos ;D

Si quieres compartir, redirige a esta entrada o si copias y pegas, al menos pon los créditos correspondientes.

{ 1 comentarios... léelo añade uno }

  1. Y es tímido!!! Y lo han dicho todos los miembros! xD jajajaja
    La lectura de Chinen es interesante, pero su Suerte en el amor es tan mala!
    Pobre Ardilla (>o<)

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -