Posted by : ♪♫•*¨*•ղმყმrἶ•*¨*•♫♪ 29 jun 2014

Hola chicas ¿cómo están?, Nayari desu, ha pasado tanto tiempo desde que hice una entrada que ya olvidé cómo hacerlo :c, prometo recompensarlas *-* (Kira especialmente a ti (: tú creíste en mí desde el principio :') )
Bueno viendo el título ya saben de qué se trata la entrada :D, les dejo los especiales fetiches de nuestros JUMP :) Aunque el de mi cachetón no es nada nuevo *-* jajaja el de Inoo es totalmente LOL ! así que no dejen de leer :D, si les gusta lo que leen por favor compartan la página :D eso nos motiva a seguir trabajando, recuerden que lo que hacemos es por y para ustedes ♥
Sin más que decir DOUZOO~

Traducción al inglés: http://comeonamyjump.livejournal.com/




¿Cuál es el fetiche que solo tú entenderías?



Yamada: Las piernas no solo pueden ser delgadas. 


Las piernas delgadas no funcionan para mí. Las pantorrillas y los muslos de la chica tienen que ser del tipo con carne. Si veo mis piernas ideales, mis ojos las siguen al instante (risas) Porque las piernas de las chicas son diferentes ante la vista y los sentimientos de los chicos, ¡son un chequeo obligatorio!  




Yuto: No una fragancia, sino un fetiche para el olfato.


Tal vez un fetiche para los olores. No es una buena fragancia fetiche, es más como un olor fetiche ¿está bien? (risas) Por ejemplo, no me gusta el rastro del perfume hecho por el hombre, sino que me gusta más el olor que el cuerpo puede producir naturalmente. Ese es el que me gusta.




Chinen: Fetiche de maquillaje en las mejillas.


Amo las mejillas de las chicas por cuan blandas son. Además de eso, ellas son suaves y se sienten suaves al tocarlas. Si hubiera una chica a mi lado con el tipo de mejillas que me gustan, probablemente terminaría delirando con tocarlas y sentirlas.




Daiki:¡Un fetiche por el aroma del champú!


¡Tengo un fetiche por el aroma del champú! Como cuando estás montando una montaña rusa, si ella se sienta delante mío, termino interesado en el aroma del champú de la chica, (risas) Aunque si un chico usa el mismo champú (de chica) creo que no causará el mismo efecto. ¿Por qué es así? ¡Es un misterio!



Keito: Amo el aroma del champú♥


El olor del champú que viene del cabello de las chicas cuando este se agita. Incluso cuando una chica toca su cabello, puedes obtener una ráfaga del olor de su champú. El punto aquí es el champú natural sobre el champú perfumado. El momento en el que desatan su cabello y puedes olerlo es lo mejor de lo mejor.

Takaki: Interesado en cuán bonito puede lucir su cabello.


Pienso que es bonito cuando una chica tiene hermoso cabello. Por ejemplo, al igual que en los comerciales de champú, cuando el cabello luce suave y brillante, entonces es un cabello genial. A veces el cabello negro como el de una Yamato Nadeshiko o como el de Yukie Nakama puede tener su propio encanto.


 Yabu: Las chicas que usan ropa con capucha.

Ese momento en el que una chica usa la capucha de su abrigo o de su chaqueta (risas) por ejemplo, cuando miras a una chica usando ropa occidental con capucha en el centro de la ciudad, tienes esa repentina necesidad de poner la capucha sobre su cabeza mientras caminas destrás 
de ella (risas)
Hikaru: Me encantan las manos de la gente cuando están trabajando.
Desde el codo hasta la punta de los dedos, me encantan las manos de las chicas cuando están trabajando. Por supuesto, me gustan cuando están en su forma originalmente linda o bonita pero, cuando están trabajando con toda su fuerza ya sea en casa o en el trabajo, terminan más o menos húmedas. Pienso que eso es increible.

Inoo: La parte del pegamento de la chica en sus pestañas postizas.

Tiene que ser la parte del pegamento de la chica en sus pestañas postizas (risas) Cuando veo a las chicas que llevan postañas postizas me pongo muy curioso en cuanto a cómo consiguen llevarlas. Es por eso que mis ojos naturalmente van hacia las pestañas postizas.






{ 5 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Daiki y Keito obsesionados por el champú jajaja
    Ryosuke no me sorprende lo de las piernas<3
    Y Chinen :3 me encanta este niño y su obsesión con los cachetes jajaja xD
    El de Inoo esta bien raro! Eso de las pestañas postizas es como ¿WTF?
    Gracias por la traducción Nayari !! :)

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con Yuuka, me dio risa el de Inoo, es tan... Inoo jajaja

    Gracias por la tradu, no me imaginaba el tipo de fetiches que tenían =)

    Yuko " I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
  3. hahahahaha Ame el fetiche de Yama-chan <3
    tch... tendré que cuidar más mi cabello, ya verás gordo! cuando vaya a por ti tendré el cabello hermoso, especialmente para ti *-* <3

    gracias por la tradu~!

    ResponderBorrar
  4. La X marca el tesoro... la que entendio... entendio @-@

    ResponderBorrar
  5. Hahahaha.......y , yo que odio mis piernas regordetas Cx ......Ryosuke ve las mias , hay mucha carne Cx...
    Hahaha y sobre Inoo fue como....WFT? esta bien lindo cx

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -