Posted by : ♪♫•*¨*•ղმყმrἶ•*¨*•♫♪ 23 jul 2013

Ahora va le de Yuri DOUZOOO :D me encantaaa *w* 
-------------NAYARI♥---------------
Chinen Yuri

[Tocando suavemente su piel tersa, viendo el espectáculo de fuegos artificiales, solo nosotros 2]






►Normalmente no hay posibilidades de que me ponga una yukata. La última vez que me puse una fue probablemente alrededor del jardín de niños. Creo que fue cuando me fui a jugar a casa de mi abuela. Antes de ir a jugar con fuegos artificiales, mi abuela nos puso una yukata tanto a mí como a mi hermana. Creo que las que llevábamos puestas eran de uno de los hijos de los hermanos de mi mamá... ¿Me pregunto si los atesoraba en aquel entonces?  Incluso ahora, todavía recuerdo los fuegos artificiales con los que jugábamos en ese tiempo. Me encantó la sensación de los fuegos artificiales que se pueden tener en la mano, pero también me encantó la sensación que tengo de lanzar los fuegos artificiales al cielo. Por supuesto, a veces también nos llevaba a los festivales de verano. ¡Definitivamente tienen que conseguir yakisoba! ¡Comprarla en un puesto es lo mejor! Si encontraba un puesto de juegos de disparo sin duda jugaba ♪ Yo era un poco bueno en eso. Aunque si conseguía un buen tiro, siempre tendría un animal de peluche o algún otro pequeño premio  ¿Por qué es que soy malo cuando voy ahora que soy mayor?... Es frustrante (risas).
►Durante el verano, después de que conseguimos vestir ropa ligera, el corazón y el cuerpo comienzan a sentirse más abiertos. He llegado a pensar de que las chicas parecen encantadoras cuando usan ropa sin mangas y shorts. Los brazos y los muslos son las partes que siempre quedan ocultas  pero pensar en que "¡puedo ver!" hace que mi corazón se acelere ♥ aunque me preocupa un poco que la ropa pueda ser demasiado delgada. Me gustan las personas sanas después de todo. ¡Atesora tu piel!

Cuando veo la piel de alguien que luce suave a primera vista, sin pensarlo me da ganas de tocarla. Si tuviera una novia con la piel tersa y consiga acurrucarme con ella mientras vemos los fuegos artificiales, entonces ¡¡sería lo mejor!! Como no soy bueno tratando con una multitud de personas, buscaría un lugar que nadie conoce. Por ejemplo, en algún sitio un poco lejos de la ubicación de los fuegos artificiales ; como la cima de un edificio, el cauce de un río o el techo de una tienda. A pesar de que todavía escucharíamos las voces extasiadas provenientes de los grandes grupos de personas que están lejos, donde estamos en ese momento es un lugar tranquilo... ese tipo de lugar. No puedo resistirme al aura de "sólo nosotros 2". 

{ 7 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Hahaha las hormonas de Chii también vuelan :P
    Es un pervert ese niño >..<

    Pero muy mono recuerdo *O*
    También tengo recuerdos de cuando era niña con fuegos artificiales *claro, sin Yukata* y es hermoso

    ResponderBorrar
  2. Oooo tanto las hormonas de Yamada como las de Chinen los tienen bailando la conga, hahaha, bueno es normal con la edad. Muy interesante la traducción, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Me da risa la forma en que disfrazan sus hormonas con palabras bonitas jajjajajaja yuri seguro que se veía lindo en yukata :)
    A mi siempre me da gustado la forma de pensar de yuri, incluso cuando dijo "chinen primero" :D
    Muchas gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  4. Espero que algún día este con una chica así... :)

    ResponderBorrar
  5. ahhhhh tambien me gusta estar en lugares alejados de la multitud <3 awwww jajajaja el si quiere ver las piernas de las chicas y sus brazos jajajaja dios mas q tenia cara de tranquilito...gracias x la tradu ^^

    ResponderBorrar
  6. aww mi niño :3, bueno veo en que a el ya le están interesando en las mujeres pero a mi no se me va el "chinen primero" pero como ya sera adulto, pues tiene uno sus gustos , amo verlo así *__* en yukata se ve tan sensual y assdassd , en la piel uf no hay chica que sea de porcelana :P , pero si yo no soy de esas ropa sin mangas *memuero yo con eso* definitiva que hentai mi niño e__e <3 por eso te amo :3 asdfasdf gracias! :DD

    ResponderBorrar
  7. jajjaja..yuri...tan lindo...(solo en algunas partes)...en otras es un pervert como yamada...mira que quiere acurrucarse en la piel tersa de una chica y llevarselaa un lugar para ellos dos..jajajja...sus respuesta sme matan...xD!!!!

    me fascino la tradu...^^*

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -