Posted by : ♪♫•*¨*•ղმყმrἶ•*¨*•♫♪ 7 jul 2013

Minna-san como estan ? Nayari desu :D Hoy es otro domingo aburrido y sin nada que hacer :3 asi que nose les comparto esta traduccion del primer photobook de NYC, aqui esta la de Yama-chan y luego colgare la de chinen :3 adasdasd mis dos amores ♥ n.n PD: mori con sus respuestas son tan lindas :3 ! y se me vino un Yamachii a la mente asdasd ya entenderan porque ;) pobre Yuma asdas xD! DOUZO


1° Photobook de NYC "COLORES"

Preguntas de amor de Ryosuke

P: ¿Cuál es el punto más alto de popularidad de su vida?

Pienso que mis años como estudiante de primaria. Me dieron un montón de cosas por el día de San Valentín. (Staff: Nos enteramos de que Chinen recibió más de 20 chocolates) ¿Eh? ¿En serio? Entonces, no soy popular. No tengo ningún periodo de popularidad. ¿La cantidad que recibí (chocolates)? Me dieron 3.

P: Cuando ustedes tres eran niños, ¿Quién crees que probablemente fue el más popular?

¡Es Chinen! Después de todo, el recibió más de 20 chocolates ¿verdad?, al fin y al cabo yo tengo ningún periodo de popularidad en mi vida ~ Y probablemente no lo tendré de ahora en adelante (risas).

P: ¿Qué tipo de chica sería adecuado para los miembros?

Bueno , para Chinen, tengo la imagen de que él tendría una mujer adulta, ese tipo de chica que te cuida a pesar de lo problemas. En cuanto a Yuma... Siiiiiiiiiii, más como una niña obediente. Como una chica que ame los asuston familiares. Una chica que limpie para él. Una que no es descuidada después de todo.

P: Tu primer episodio de amor

Con una chica que estaba en el mismo salón de jardín de infantes que yo. ¿Lo que me atrajo? No lo recuerdo ahora ~ ¿Tal vez su cara sonriente? ¡Su sonrisa era la más linda de la clase!

P: ¿Qué tan popular eras cuando tuviste tu primer sesión de fotos para WINK UP? (Mayo, 2005)


(11 años)

Es cero ¿no? Yo no era popular en absoluto. Hablando de eso, ¡ningún periodo de popularidad ha venido por mí! (risas).

P: Ahora ¿Cuáles son las condiciones que deseas en la chica que te guste?

Me pregunto por qué ~ ¿Tal vez una chica que cuide? (Para WINK UP) Durante mi primera sesión de fotos, mi cara sonriente era la de un chico lindo, pero ahora ¡Estoy pensando como un adulto! Incluso para mis propios amigos, me gustaría si se estuvieran cuidando.

P: ¿Cuál se podría volver su novio? ¿Chinen o Yuma?

Si se trara de un novio, entonces ¿quizás Chinen? ~ se parece un poco ~ Yuma es aterrador (risas) Normalmente pienso que es amable pero, él tiene una imagen aterradora.


P: ¿Si haces a uno de ellos tu novia?

Si es así, ¡entonces Yuma sería mi novia! ¿La razón? Porque quiero molestarlo (risas)

PERFIL:


Fecha de Nacimiento: 9 de Mayo de 1993.
Lugar de nacimiento: Tokyo.
Estatura: 1.64 cm
Peso: 53.5 kg
Punto fuerte: Alegre.
Punto débil: Malhumorado.
Aficiones: Saxofón. Investigar acerca de los fantasmas
Tipo favorito de chica: Una chica que me quiera
Self-appeal (NdM: atractivo propio  algo así ¿? xD): Soy bueno en la broma "ai~n”


 ------------------------------NAYARIIIIIII♥ :D--------------------------------------------------



{ 1 comentarios... léelo añade uno }

  1. ¿Si haces a uno de ellos tu novia?

    Si es así, ¡entonces Yuma sería mi novia! ¿La razón? Porque quiero molestarlo (risas)


    Mori conesta ahahahha XD pobre YUMA!!!
    pero se ve que lo ama mucho *O*

    Yamdaa cambio mucho <3 pero asi lo quiero

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -