Posted by : Themapiasia ~**Mafer** 8 jun 2013

Hi^^ MINNAA~~

*Mafer-desuu...*

Vaya no creen que kira está avanzando rapido ...^^
Yo acabo de terminar el making de fumetsu no scrum y kira este hermoso Pv.

Algo que decir de este PV..mmmm
¡¡¡TODOS SALEN JODIDAMENTE HERMOSOSSS!! NO LO CREEN..???

Al igual que kira.. amo este Pv :  EL SONIDO , LA LETRA TODOOO y claro como no amar el :
"Uhhhh" de JINN   <3 <3 <3 <3 <3 <3

Cuando lo vi por primera vez, recuerdo que fue en la universidad, y bueno cuando el hizo ESO , me tiré al piso y salté...  Como un pescado recién salido del agua. XDDD fue vergonzoso y me dolió pero  valió la pena,.!!!

Ahora sí les dejo la entrada  (creo que hablo demasiado en las entradas, pero bueno así soy .No me reclamen NE?? ) XDDD

**MAFER**


Archivo: [KKnF] 10 KT OD
Formato: avi

Duración: 03:40

Peso: 87 mb
Resolución: 852*480
FPS: 29

Traducción/timeo/edición/encodeo: Kira 
créditos a: tetris no miko por la traducción en inglés

    



No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Si te gusto el vídeo comenta onegai 
^^  Eso nos dará mas fuerzas y nos subirá el animo  ^^

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -