Posted by : ♪♫•*¨*•ղმყმrἶ•*¨*•♫♪ 30 jun 2013

Hey mina-san Nayari desu :D bueno... les contare que hoy es domingo y no tengo nada que hacer n.n así que les comparto esta parte de la revista Myojo del mes de agosto donde los JUMP describen como les gustaria el cuarto de una chica n.n .. Esta vez compartiré la parte de Yama-chan porque.. lo amo y es mi ichiban *W* jajajaja xD bueno .. nose siempre es bueno saber mas sobre ellos no ? :D Douzo n.n

[Vamos a tocar tu corazón... vamos a estar molestándote]


En un día libre, en vez de salir y dejar mi casa, prefiero quedarme. Anhelo el tipo de citas en el que mi novia y yo solo veamos películas en su habitación. Mirándolas juntos, ¿no es eso amor después de todo? Se habría convertido es un ambiente dulce ♥. La primera vez que vaya a su casa, si me pongo ropa normal entonces podría terminar poniéndome nervioso, por lo que en vez de eso usaría un disfraz de oso (risas) Porque ella y su familia seguramente se reirían de mí, yo sería capaz de estar relajado de una sola vez. Si el color de los muebles de su habitación eran una especie granulada de madera, ya que emiten una clase simple de sentimiento, entonces estaría bien. Tal vez, en lugar de tener una habitación con un estilo de vida disperso, preferiría una con un encanto lindo para ella. Si deja papitas fritas sobre la parte superior de su mesa, siento que terminaría imaginando algo así como "oh, me pregunto si ella estaba comiendo esto anoche" (risas) Pero, no puedo lidiar con una habitación sucia. Está bien si es el tipo de desastre que se puede tratar una vez que lo hayas notado de inmediato, pero si sus estantes están llenos de polvo en el interior entonces eso sería un poco...
Ella obtendría puntaje alto si limpia incluso en las zonas que no se pueden ver. Tendría que ser una chica que haga las cosas bien, creo.

-Cuando la gente se pregunta por el tipo de chica que les gusta, lo usual es decir algo como "Hace que se me acelere el corazón cuando hay una diferencia entre como es en el exterior y la forma como es en el interior", pero no pienso de esa forma. Quiero que ella sea de carácter fuerte y serio, una chica con un aura cálido y natural para que cuando ella me hable pueda llevarse bien conmigo. Si ella es mala alejándose del amor y puede ser simple cuando se trate de amor, ¡esos son los mejores puntos!

Mi cuarto de chica ideal:
[Una habitación donde puedas realizar un picnic como si estuvieras en un campo de pasto]

No hay manera de que puedas sobrepasar un cuarto que es pequeño, ¿no? Pero por esa razón podemos estar muy cerca el uno del otro ♥  Allí habría una guitarra acústica establecida en la alfombra. Estaría toda sorprendida y le diría "¿Eh? ¿Tocas eso? " pero ella me diría "A pesar de que la compre para prácticar, no la he tocado del todo" ... Entonces puede ser que se mire cool si agarro la guitarra y rasgueo, pero tendría que decirle: "Lo siento, no puedo tocar bien", entonces los dos reiríamos juntos" 




{ 1 comentarios... léelo añade uno }

  1. Cuando hablo de la habitacion mi primera impresion fue.....
    Limpiar rapidamente para poder seguir leyendo y poder decir "claro que la tengo limpia, tengo puntos!"

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -