Posted by : Themapiasia ~**Mafer** 23 jun 2013

Minna~~

Un trabajo mas para completar nuestra lista de Pv's DE kat-tun ^^

Este fue un trabajo rápido, bueno kira ya tenia avanzado los timeos y karaoke y estilos y todo, y yo solo traduje la letra, me pareció algo extraño haberla traducido mientras "Descanzaba" despues de 13 horas de haber hecho karaokes para el  1° concierto de hey say jump!
Así que este trabajo fue un relajo ^^
Aún así me alegra poder haberlo hecho junto con kira (ya se ha hecho una costumbre XD )  .
Este Pv es grandioso y la letra me mata <3 <3 <3 <3

Bueno entonces, ahora sí les dejamos la descarga del Pv, por favor disfrútenlo.
ARIGATOU!!!!!

**MAFER**

Archivo: [KKnF] 11 KT Rescue
Formato: .avi
Duración: 5:48
Peso: 100 mb
Resolución: 720*480
FPS: 29

Timeo/Edición/Efectos/Encondeo/Uploading: Kira
Traducción: Mafer


Descarga

Descarga

No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Si te gusto el vídeo comenta onegai 
^^  Eso nos dará mas fuerzas y nos subirá el animo  ^^



{ 1 comentarios... léelo añade uno }

  1. Gracias por los sub, me gusta mucho esta canción y me encanta ver a Kame ^^

    Felicidades, les quedo muy bien como todo lo que hacen =)

    Yuko

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -