Posted by : Themapiasia ~**Mafer** 16 jun 2013

HI.. minaa!!!~
*Mafer- desu*..~~

ESTOY MUY FELIZ,!!
Esta última semana he trabajado lo mas rápido posible, considerando que ha sido "SEMANAS DE FINALES" ...
Y para ser sincera no había estudiado nada, bueno casi nada. Decía "mama voy a la compu a estudiar"
Pero en verdad..  CREO QUE YA CONOCEN QUE ESO SIGNIFICA:
"Mama voy a fingir que estudio, pero en verdad voy hacer fansub hasta que se me salgan los ojos y mis dedos sangren !!!" XDDD (QUE BUENA REALIDAD)

Bueno el punto es que no estudié y salí invicta .!! :) estoy feliz.. terminé bien mi ciclo.y ahora tengo vacaciones así que.. estas dos semanas las tengo libres para hacer todo el fansub que kiera.. :3

AHORA ... ESTE PROYECTO.. ES HERMOSO Y ME ALEGRA TANTO PODER HABERLO TRABAJADO CON NAYARI..!!! (TE KIEROO!!) <3
Ellas se encargó del timeo y la traducción que créanme que es una tarea muy pesada, hay que tener mucha paciencia.. :3
 Y yo bueno los karaoke y estilos y algunas correciones,(algo sensillo) XDD creo que este proyecto les va a encantar tanto como a nosotras. es genial y los JUMP salen cada vez mas maduros... XDD

PS: ¿¿¿¿ Alguien mas siente que le dan escalofríos la sexy lengua de Yabu en el minuto 2:51??? XDDD



      Archivo: -KKnF- MEDLEY HSJ -5.6.13 SC  (Sub Español & Karaoke)
Formato: AVI
Duración: 03:56
Peso: 454 MB
Traducción & Timeo: Nayari
Karoke & Estilos : Mafer



Contraseña: JUSTSCRAMBOUNCE



No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Si te gusto el vídeo comenta onegai 
^^  Eso nos dará mas fuerzas y nos subirá el animo  ^^




{ 2 comentarios... léelos o Comenta }

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -