Posted by : ★~Kiяα~★ 30 jun 2013

Domo minna-san
¡¡Takahashi Kira desu!!
He regresado Y^Y *llora*
Creí que mi salida iba a ser más larga... pero no XDD
Las razones, me las guardaré para no hacer tan largo esto.
Esta vez les traigo este magnífico dorama... sign *o* Si bien no es de los grupos que subtitulamos, y ni siquiera llega a ser Johnny... es un muy bonito dorama, que mi nee Kiseki me pidió. Y no me arrepiento haber tomado el trabajo
Hoy les traigo el capítulo 1... y el miércoles el 2
Se publicará con horario XDD
Ahora sí :3
Miércoles y domingos... alrededor de las 6 pm hora México *que es más o menos esta*
La sinopsis está aquí, en el masterpost
Disfrútenlo..



Archivo: [KKnF] Sign 1
Formato: .avi
Duración: 24:10
Peso: 200 mb
Resolución: 720*400
FPS: 29

Traducción/Edición/Encodeo/Uploading: Kira



No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Comenta para que nos apuremos en el siguiente fansub(?) ^^u

Créditos:
Raw: doramax264.com
Sub en inglés:  Whiskers3621

{ 8 comentarios... léelos o Comenta }

  1. waaa muy genial, espero sigan con los sub ;)

    ResponderBorrar
  2. Si-p
    Seguiremos con mucho gusto :)

    Gracias por comentar ^^

    ResponderBorrar
  3. La empezaré a ver, me llama a atención la sinopsis.
    Gracias por su trabajo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh de nada :)
      Los últimos episodios no los he podido terminar por cuestiones externas(?)
      Cuando pueda los subo.
      Espero te guste mucho ^_^

      Borrar
  4. yo no lo puedo ni ver ni descargaaar :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo resubí a 4shared, si no lo puedes descargar de nuevo, me dices :)

      Borrar
  5. ♥‿♥ aiii este primer epi me ha encantado!!! cuanto ikemen jaja son todos geniales y la historia me gusta. Mil gracias !!!! sigo viendo *-* el prota tiene cierto aire a Jin x)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé *w*
      Lo mismo me pareció. Ese Douji me encanta >..<
      Pero lo subtitulé por mi querido Dori <3
      Espero que te guste, que me pareció un drama muy bonito y agradecí que me pasaran los soft *w*

      Borrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -