Posted by : Clau 16 dic 2013

Hola ... bueno antes que nada haré una pequeña presentación ^^ ... Soy Claudia , soy de Perú , soy fan de Sexy Zone aunque también me gustan Arashi, Hey! Say! JUMP! , NEWS y KAT-TUN y desde ahora colaborare en el blog con algunas traducciones ^^ . Espero que mi aporte sea de su agrado . Bueno sin mas , aquí dejo la primera traducción que hice , es de Marius Yo, el mas pequeñito de Sexy Zone , espero que les agrade ^^ .


[Duet,05 2013] 
Marius Yo 

¡Quiero ir a Alemania con todos los miembros! ¿Qué tal algo así como un programa de viajes de TV en el que yo los guíe (a los miembros) alrededor de mi ciudad natal , Heidelberg? Por supuesto, voy a presentar mi casa también. El desayuno sería tocino crujiente y huevo a la plancha. Vamos a comer fuera para el almuerzo, el menú es una salchicha, y la cena será en un restaurante donde vamos a tener una cocina alemana con espárragos blancos ... ¡Es una delicia! Va a ser un gran programa en el que podre presentar mi amada ciudad natal a los miembros y fans, ¿no?

Un reto personal que me gustaría hacer es bungee-jump mientras se hace rodaje de un PV 
(risas).Vamos a sujetar la cámara y filmar a los otros mientras están saltando hacia abajo . Desde que he saltado de la Torre de Macao antes, yo no tengo miedo de saltar desde lugares altos en absoluto. Me gusta la sensación de conexión que tengo cuando mi cuerpo flota en el aire. Vamos a hacer una canción balada 

Quiero tener una cita con Fujigaya (Taisuke)-kun.Voy a escoger la fecha. Quiero comer filete de carne en un restaurante. También charlé con Honda Miyu-chan (con quien co-protagonizó Kodomo Keisatsu),sobre salir los 3 juntos . Miyu-chan también había trabajado previamente con Fujigaya-kun. (Shori:"Si esos son los miembros, Marius es completamente un derecho de tercera rueda" ) NO ~! ¡No hay tal cosa! Yo soy el primero que ha llevado bien con Fujigaya-kun. ¡Yo definitivamente no voy a perder! (... Y Marius misteriosamente arde con tal competitividad)

Estoy estudiando actuación viendo diferentes tipos de películas para mejorar mi actuación. Hace poco vi "El agente 007"  de Sean Connery, ¡James Bond es genial! Su actuación aún resuena en mi corazón cuando lo veo.Series "Harry Potter" y "Sherlock Holmes" también son buenas. También me gustan las películas musicales. Al igual que "West Side Story", lo vi 3 veces .Tanto la danza y las canciones son geniales. Me encantaría hacer un musical algún día. Ah, yo también quiero protagonizar una película de Hollywood. Si es posible, quiero protagonizarla  junto con los miembros de Sexy Zone, así que voy a estar muy bien si todos puede repasar su idioma Inglés 

Mi hermano mayor, ¡Encontró a mi amigo que vive en Alemania a través de un sitio de la comunidad en  Internet! Cuando me puse en contacto con el resulta que era mi ex-compañero de clase. He recibido un mensaje que dice: "¿Estás trabajando duro en Sexy Zone ? si te sientes fatigado , puedes venir a jugar a Alemania” A pesar de que me hizo feliz, me sentí un poco nostálgico también ...(llora). Pero desde que estoy en condiciones de intercambiar mensajes con mi amigo,me puedo sentir cerca de Alemania, incluso cuando estoy aquí en Japón.

Traducción al ingles: http://r1k1t0.livejournal.com
Traducción al español : Claudia 

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -