Posted by : Unknown 17 dic 2013

Hola!! Soy ClauChinenRyosuke ^^ nueva Admin de esta hermosa Página =D. Soy de La Paz, Bolivia, tengo 20 años y soy fan de todos los grupos de la JE, pero mis favoritos son Hey!Say!JUMP y Kis My Ft-2. Espero que mi trabajo sea de su agrado
Yoroshiku onegaishimasu \(^.^)/

Acá les dejo una Tradu de la Revista Seventeen n.n


(Traducción) Revista Seventeen Vol. 7 ["Hablando sobre el Cuerpo" con Yamada Ryosuke]


Cabello: Es delgado, tengo bastante cabello y es ondulado. Por encima de todo eso, su color natural es color marrón. Incluso si lo cambio a negro siempre va a ir de nuevo a su color marrón original. A decir verdad, mi cabello es muy difícil de manejar. 

Manos: Mis manos son pequeñas, mis dedos son delgados y mi dedo meñique es sólo un tamaño de 5. Sinceramente, esto es vergonzoso para un hombre y es una parte de mi cuerpo que no me gusta mostrar. 

Nariz: Creo que soy sensible a los olores. Soy muy malo con el olor de Natto. A veces Okamoto Keito y Takaki Yuya comen cerca de mí a propósito (risas) Ellos se burlan de mí de esa manera. 

Labios: Cuando se trata de mi boca en mi opinión, "Hubiera sido mejor si se vería más completo desde el lado". Para un hombre, es un enorme complejo el tener los labios de forma natural rojo polarizados. A pesar de que yo no hago nada termina pareciéndo que  tengo maquillaje en mi cara.

Piernas: A causa de entrenamiento de fútbol, estas piernas cortas y gruesas tienen un poder increíble! Creo que lastimaría mucho si patearía a alguien. Aunque no pienso patear a las niñas  

Orejas: Puesto que los números impares suenan bien para mí sólo tengo un piercing en la oreja izquierda. Mis amigos me lo hicieron en la época en que tenía 19 años, pero yo no estaba muy contento con él (risas) Me curé yo mismo en casa.

Espalda: a menudo digo que mi espalda es "suave". Creo que tengo bastante trasero para un hombre de mi edad. Por ahora, no creo que haya ningún grano en m espalda.

Ojos: Mi visión es aproximadamente de 0,3. El mundo me parece borroso cuando no tengo puestas mis gafas. Aunque cuando estoy nervioso, me siento feliz de tener ese efecto en mis ojos (risas)


{ 1 comentarios... léelo añade uno }

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -