Posted by : ★~Kiяα~★ 9 dic 2013

Y con esto concluimos los PV's de este mini album *w*
Espero les guste mucho y lo disfruten, que en verdad me han fascinado... las letras, los vestuarios, la música, ellos <3
Fue un regreso muy fuerte, a mi parecer...
¡No se olviden de comprar el album! Que con eso los ayudan a ser el número uno como siempre.

Comenten qué les parece y me encantaría que nos dieran su punto de vista acerca de nuestras traducciones y fansub en general... Ok... véanlo *w*
Enjoy it~~



Archivo: [KKnF] Gimme luv
Formato: mp4
Duración: 4:20
Peso: 60 mb
Resolución: 1280*720
FPS: 29


Traducción: Kira/Nat
Corrección: Nat
Edición/Time/K-time: Kira
Encodeo/Upload: Kira



Para obtener la contraseña:
Lee esto, deja tu correo en los comentarios y con gusto te lo envío por allí ^_^ o mándanos un mensaje a la página de Facebook.

Contraseña: 
VvLVcw3g_pP0FqzYqyb6Si10TdpTM42JnyktU9ny_oU
No subas a sitios como Youtube ni parecidos, son muchas horas de trabajo para lograr estos resultados. Evita el hotlink (sólo copiar links de descarga), que lo único que hacen es que nos cancelen las cuentas. Si quieres compartir, pon el link del blog :) Gracias.

Cada comentario es valorado y un agradecimiento hacia nosotras. Si lo descargas, nada cuesta poner qué te pareció :)

Créditos:
Raw: lobanheridanofukushu
Traducción en inglés: yarukizero

{ 20 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Muchas Gracias.
    mi correo
    glozy_kidr@yahoo.com.mx

    Encerio aprecio su trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Arigatou!!!, esta super genial, ame la letra, hace tiempo que lo quería ver en español y nadie se animaba, y yo no había tenido tiempo de traducirlo, demo me ahorraron el trabajo, hontoni, arigatou gosaimasu!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo tenían en Dangerous cat OwO
      De nada ^_^ realmente lo debía tener desde hace una semana, pero... no sé qué pasó pero apenas lo vengo subiendo LOL
      Gracias por comentar

      Borrar
  3. Arigatou!! Kira esta super esta cancion me encanto lo estaba esperando y sigue asi .Mucha suerte y exitos =)

    ResponderBorrar
  4. hola mi correo es xiamara79@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola, Kira. Envíame la contraseña por favor
    erzascarleth3@gmail.com
    Gracias de antemano :D

    ResponderBorrar
  7. me ha encantado mucho el pv me encanto se ven tannn ahhhh guapos y la canción es super padre muchisimas grcais por subtitularlo

    ResponderBorrar
  8. Hola :'3 Fue un gran regreso~
    Me encanto esta canción *O*
    Muchas gracias por subtitularlo ^-^!! ~
    Mi correo es : elcey624@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola arigatou por la traduccion lo estaba buscando.
    mi correo: barbara_ohiggins@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! :3 Muchas gracias por el trabajo, el PV que descargué antes que este me encantó ;3; Gracias~
    ¿Puedo descargar también éste?
    Mi mail es: tamara_momoko_94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. holaaa gracias por la pv y por los sub soy kabi.bea.1@gmail.com y me gustaria optener la contraseña muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola!!! Muchas gracias por el anterior PV, me podrías pasar la contraseña de este?
    tona.laugh@gmail.com
    Te molestaré 1 por día así no me pongo pesada con los comentarios de las contraseñas(?
    Muchas gracias por tu blog! Me encanta :D

    ResponderBorrar
  13. hola!!! gracias por el PV, me regalas la contraseña? y si no es mucha molestia de los demás PV también es para no molestarte mucho porque me encantan todos sus trabajos y me gustaría verlos :D sigan adelante que lo hacen muy bien... muchas gracias este es mi correo walki.brizuela@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te llegue. El outlook me mandó un mensaje de que fue fallido el envío, así que me dices por favor.
      Kira out~

      Borrar
    2. oh! perdona es que recién lo acabo de abrir y se me pasó un detalle aquí está walki-brizuela@hotmail.com

      Borrar
  14. olas estoy recuperando los pvs de kat-tun xD ya que a mi queridísima compu se le dio por malograrse y borrarme todo!!! este es uno de los pvs de mis favoritos! crees que me puedes pasar la contraseña? muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD olvide darte mi correo!!! evy02031992@gmail.com!!! gracias de antemano!!! sigan subtitulando de kat-tun!!! los amo!!! gracias!!!

      Borrar
    2. o.o
      Ya había dejado la contraseña en la entrada, por eso taché todo lo demás. ¿No funciona esa?

      Borrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -