Posted by : ★~Kiяα~★ 3 dic 2012

Minna-san Konnichi wa!!!
Hay que seguir unas cuantas reglas fáciles para que esto funciones, sino todo será un desastre...


Reglas generales:
1.- No subir nuestros trabajos a sitios como Youtube, Dailymotion, metacafe, etc., pues nosotras nos haremos cargo de eso, o si en verdad lo quieres compartir, pide permiso y da créditos. (Derogado)
1.1 Está estrictamente prohibido subir PV's, making of, conciertos, programas o cualquier parte de éstos a sitios online.
1.2 Para los dramas y especiales, dejen un mensaje cuando lo terminen de subir, para agregarlo en el post.
2.- No tomes los link de las descargas, si te gusta nuestro trabajo y quieres compartirlo, pon link directo del blog, que nada cuesta.
3.- Este fansub no está hecho con fines de lucro [para tener ganancias monetarias], lo hacemos para dar a conocer lo que significan los vídeos, así que no lo descargues, quemes y vendas o rentes.
4.- No promocionen páginas ni intenten afiliarse dejando comentarios en entradas que tengan fansub, hay un apartado especial que dice "Afíliate" además del inbox y de los correos para poder comunicarte con nosotras.
5.- Antes de preguntar cualquier cosa, revisen "Dudas". Pues ahí se van anexando las dudas más frecuentes...
6.- Somos un fansub que se interesa en ellos, así que no queremos rumores... onegai~~. Los amamos por lo que son ¿no? Así que evítense de rumores vagos que lo único que causan son problemas... todos somos seres humanos, y aunque algo que leamos por ahí que no esté comprobado [o sí, pero sea algo que no los ayude], no lo comenten por aquí~~ ¡¡No queremos chismes!!
7.- Si nos quieren hacer donaciones de cualquier tipo, háganlas ^_^ Póganse en contacto con Kira (LINA_HARUMI_32@live.com.mx).
8.- No repostear, qué mejor que poner un link redireccionando a este blog
9.- Los mirror (osea si quieres subir el vídeo para ponerlo como segundo link de descarga en ESTE blog) son bienvenidos.
10.- Si compartes, da créditos completos al blog y a la persona que lo trabajó ^^
11.- Si han puesto atención, yo (Kira) intento poner apartados para todas las cosas. Así que asegúrense de comentar donde corresponde. No quiero seguir leyendo los "Tal link ya no está disponible, ¿podrías resubirlo por favor?" en las entradas, ¿para qué me molesto entonces de poner un apartado de "Denuncias" si nadie le va a prestar atención? Por favor.. donde corresponda. He intentado hacer por eso varios apartado. 

Peticiones:
1.- Para hacer peticiones es mejor dejarlas en el imbox, mandarlas por correo o facebook
2.- Decir un "por favor" no los va a matar, ¿verdad? Es importante saber pedir las cosas para que las hagamos de la mejor forma posible ^_^
3.- NO apresurarnos con las cosas. Ya saben, somos estudiantes así que... no podemos hacer todo... cuando podamos, lo haremos
4.- Pasarnos el link del video que quieren, suban ustedes la parte que quieren que subtitulemos y sus respectivos subtítulos en inglés, recuerden que sólo así podemos traducirlo y que estamos en contra del HOTLINK (por eso súbanlo ustedes mismos o pasen el link directo de la página para darle créditos ^-^).
5.- No vídeos muy largos... en verdad que es muy cansado subtitular cuando estás en clases y en vacaciones nos matamos con proyectos grandes, como conciertos, dramas, y demás.
6.- Si quieren sólo una parte de un vídeo, córtenlo. Tenemos peticiones pendientes como para andar cortanto también. No es por ser mala onda, pero es algo complicado estar editando los vídeos antes de subtitularlos. Sino saben cómo, búsquen en google "Sony vegas" o el más simple "Movie maker". Deben haber tutoriales
7.- La extensión puede ser cualquiera, pero si está en .avi es mejor :)

Comentarios:
1.- Comentar con la mejor ortografía y gramática posible. Respetando puntos, comas, acentos diacríticos, enfáticos y demás. Podemos aceptar errores mínimos, pero no comenten con "mE gUsth0 MuXXo" o cosas así...
2.- Evita poner mayúsculas en todo. Cuando estás leyendo, parece que estás gritando, sí quieres mostrar alguna expresión, los signos admirativos sirven.
3.- No insulten en los comentarios, que será marcados como spam
Recomendaciones para dejar comentarios :)
Usa negritas para resaltar un enunciado
Pon <b> *aquí va el texto* </b>

Usa cursivas para diferenciar una palabra.

Pon <i> *Aquí va el texto* </i> 
Para combinar ambos sería así
<b><i> **Aquí va el texto </i></b>


Usa links en lugar de textos planos.

En vez de poner el link así: "https://www.facebook.com/" ponlo así FaceBook
<a href="URL del enlace">Palabra que quieras que se muestre</a>



Esperamos que se cumplan, pues no son difíciles de seguir.
Y firmen debajo por favor ^-^
^^
Recuerden que son reglas y no políticas, si no se siguen y nos cierran cuentas, hay chismes por todos lados, los comentarios están en terribles condiciones y demás... sólo harán que ya no compartamos más nuestros trabajos. Seguimos siendo personas que se frustran fácilmente.

Nota: Reglas para peticiones y comentarios puestas desde el 26/07/2013
Nota 2: Reglas 8, 9 y 10 desde el 04/08/2013
Nota 3: Regla 11 desde 07/11/2013
Nota 4: Derogación y variaciones de la regla 1 desde el 22/02/2014

{ 10 comentarios... léelos o Comenta }

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -