Posted by : ★~Kiяα~★ 30 jul 2012

Minna adoradoras de Hey!Say!JUMP...Les traigo este PV que me pidieron...
Trae romaji, kanji y sub en español (en ese orden de arriba-abajo)
Espero les guste, porque según yo, es mi mejor trabajo hasta ahora...
No se olviden de comentar... y le puse marca de agua... aunque rara xP
La calidad está muy baja... no lo encontré en una mejor calidad... perdón por eso
Si alguien lo tiene en mejor calidad y quiere contribuir conmigo... estoy de acuerdo
La letra sé que está muy rara, pero la traduje del inglés...
Así que no esperen mucho de eso...
Sin más... les dejo este videíto
Enjoy ^^



Archivo: [KKnF] 05 HSJ Hitomi no screen
Formato: mp4
Duración: 4:19 minutos
Tamaño: 63.7 Mb
Resolución: 1280x720
FPS: 25

Traducción, edición, timeo, estilos, encodeo, uploading: Kira

No subas a sitios como Youtube ni parecidos, son muchas horas de trabajo para lograr estos resultados. Evita el hotlink (sólo copiar links de descarga), que lo único que hacen es que nos cancelen las cuentas. Si quieres compartir, pon el link del blog :) Gracias.

Cada comentario es valorado y un agradecimiento hacia nosotras. Si lo descargas, nada cuesta poner qué te pareció :)

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -