Posted by : ★~Kiяα~★ 3 jul 2012

Aquí el tercer PV de estos chicos, en este fue una lástima que no tuviera making of, pero como me gustó la canción... muy bonita ^////^
Hasta ahora es el que más me ha gustado de los tres fansub que he hecho... no sé por qué... exceptuando que tiene un error y ya no me quise regresar ^^u (se juntó un rap con una parte de la canción, están encimados u///u, pero... ya había pegado los sub al vídeo cuando me di cuenta y... así quedó)
La letra es hermosa y los agradecimientos son para Yukito, de O.P.O Muy buena traducción.
Fue para un dorama de Kame, cuyo nombre no recuerdo por el momento, editaré después ^^
El rap de Koki es lo único distinto, en verde... y lo demás no tiene color...
Espero les guste este trabajo... Porque a mí si
Y tenemos el raw de este PV... abajo el link ^^


Las características:

Formato: mp4
Tamaño: 33.1 mb
Dimensiones: 720x408
FPS: 29
Duración: 4:33

Sub español

Formato: mp4
Tamaño: 26.3 mb
Dimensiones: 720x408
FPS: 29
Duración: 4:33

PV

{ 3 comentarios... léelos o Comenta }

  1. ARIGATO TenÍa muchas ganas de tenerlo. *u*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada... si tienes pedidos... dilos...
      Yo sólo estoy dando lo poco que tengo xDD
      Ahí tuve algunos errores... pero ya estoy mejorando
      ^^

      Borrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -