Posted by : ★~Kiяα~★ 10 jul 2012

A fin alguien se digna a subir esto xPNee~ Aquí está este PV que es hermoso... Aunque sin Jin
Pero me encantó la canción...
Los efectos que puse son extraños... bueno no tanto... más bien... "comunes"
En este PV no hay rap, por lo que me fue muy fácil hacerlo jejeje
Aunque no lo había subido por extrañas razones... (se puso a descargar conciertos)
Pero ya... Aquí está el tan esperado PV cuarto...
Nee~ como me dio flojera subir los demás a Metacafé... me brinqué y desde aquí los subiré... los demás los dejaré en Tv.tv
Aquí les dejo el PV en metacafe... que sube de mejor calidad que TuTv y el link de descarga aun no lo tengo... pero pronto


Bien minna... como ya se me terminaron los link para los conciertos... (osea estaban muertos) les traigo el link de descarga... Sendspace se ha vuelto mi gestor jejeje
DOUZOU


Características:
Peso: 45.9 mb
Dimensiones: 720x480
FPS: 29
Formato: mp4
Duración: 04:58 min

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -