Posted by : Marii EM 27 mar 2014

Manual de Junno
03/27/2014

Hello ~.

Hoy estoy haciendo una entrevista para una revista con los otros miembros~.

Este lugar está listo para la temporada.

* foto *

Tan sabroso ~!

(c) xoxokame @ Twitter

---------------------------------------------------
[ FULL] Junnosuke TAGUCHI NO Hanashi ~ Un camarón , huevo, y la historia de brócoli ... ( 23/03/2014 )

Crédito para : owners

- Kat- tun_Angel -

¡Hola

Junnosuke aquí

El 22 de marzo KAT- TUN alcanzó el octavo aniversario de nuestro debut

Cuando pienso en ello ahora que parece que pasó en un abrir y cerrar de ojos , pero realmente nos hizo hacer un montón de cosas.

Estamos muy orgullosos de haber tenido a ustedes que nos apoyan a través de todo
No tenemos planes claros aún para lo que vamos a hacer este año, pero vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que tenemos la oportunidad de entrar en contacto con todos ustedes a través de Japón

Así que quédate con nosotros , ¿de acuerdo?

Eh Eh , el que uno de los miembros fue el que dijo "De ninguna manera ", hace un momento, ven aquí

De todos modos , vamos a empezar de nuevo hoy
" La entrada de Taguchi "

En primer lugar,
Sapporonronro ~
"Cada vez que la entrada de Taguchi abre tengo que parar y pensar en uno , por lo que últimamente me estoy quedando sin ideas para apodos. Junno , ¿hay algo que has encontrado a ti mismo corriendo de poco "

Eh , vamos a ver bien , ser capaz de llegar a los apodos es un tipo de técnica de la comedia en sí mismo
Realmente no puedo pensar en ninguna , ya sea
Así que de ser capaz llegar a una gran colección es una cosa bastante sorprendente si ustedes me lo preguntan

En cuanto a algo que me he estado quedando últimamente Eso sería " el aceite de cocina china picante" .
Yokoyama -kun me dio dos botellas de buen tamaño
Y yo ya estoy sin nada
Quiero más ~
Si hay algún Eighters alrededor , hágale saber por favor.

Siguiente ,
L -O- V -E Go, Go Taguchi ♪
" Personalmente me gustaría que mi ' Samurai ☆ Love ☆ Attack  . ' ¿Tengo algún plan para cantarla en un concierto o algo así en el corto plazo "

Me gustaría ~
Realmente me anima
Si tengo que hacer un concierto en solitario sin duda lo cantaré

... aunque me pregunto si uno de mis artistas jóvenes cantaban para mí
Me presto a un equipo si lo hicieran

Si alguien quiere hacerlo tengan la sensación libremente para entrar de lleno

Por último ~
Soy un tipo de ratón , pero no soy un chico, soy una chica
"Me gusta la gente con las narices de ajuste alto y tengo algo de una cosa para las narices en general. La nariz de Nakamaru -san es mi favorito! Taguchi -san, su nariz es de ajuste alto y muy bonito también, pero se que alguna vez le han causado algún problema "

Wow , no sabía que había gente que en las narices Pero luego de estar justo en el medio de la cara Supongo que no destacan lo entiendo

Tengo una especie de nariz de ajuste alto , ¿eh
Si hay algo que me molesta sobre eso ... supongo que sería que cuando me pongo las gafas , es fácil para mí para terminar con las marcas en ambos lados de la nariz
Realmente se puede ver cuando tomo las gafas , así que es una especie de dolor

También, a pesar de que me los puse , normalmente , voy a encontrar que han deslizaron algunos
Es vergonzoso

Pero eso es todo , así que yo no diría que es cualquier gran problema para mí

De todos modos , eso es todo por las preguntas " Entrada de Taguchi " se iniciará la recogida de preguntas de nuevo el día 27
Ustedes pueden preguntar sobre los nuevos giros en su propia vida , o mis programas futuros , o enviar mensajes a KAT- TUN Cualquier cosa está bien

Así que despedir a
La siguiente sección es
Vestuario del Día

Ha pasado tanto tiempo se me olvidó el nombre del segmento

Hoy Realmente puedo sentir la primavera empieza a acercarse Y yo estoy usando capas más finas y más finas de la ropa
Pero seguimos siendo más o menos alternando entre cuatro días cálidos y tres días fríos
En los días fríos , cuando el viento sopla afuera, llevo este
Tejido que mantiene el viento es realmente grande
Últimamente me encanta camoflauge
Me gusta tomar pequeños y agradables paseos por este camino , unos vaqueros y unas zapatillas de deporte
La primavera es casi aquí

Bueno, es hora de terminar ...
" La palabra del día "

Aquí tiene

En este mundo no hay demasiada gente que se puede mirar y decir, " dejar esto a ellos y todo va a estar bien "

Es por eso que voy a ser el rey de reflexión

Alimentos Vaya aquí
Aguas termales Vaya aquí
Las mujeres se encargan de que uno mismo

¿Hay personas inteligentes que te rodean
Si es así , por favor me presentaran

De todos modos , creo que voy a dejar las cosas aquí por hoy
Bye- bye

---------------------------------------------------

Tengo más traducciones por traerles pero esto por hoy es todo espero que les agrade y comenten si les gusto o no, si quieren alguna traducción en especial de cualquier Johnny también la puedo hacer pidan melas o si tienen link pasen melo y yo lo hago, bueno minna pasen bonito día.

Créditos: KAT-TUN Rock's The World
Traducción al español: Marii EM 

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -