Posted by : ★~Kiяα~★ 22 mar. 2014

Y bien, ¿que esta chica en una fecha tan importante se olvidó de KAT-TUN? ¡¡Claro que no!!
[Si no quieren leer todo un discurso, bajen, bajen... para sólo descargar :D]

KAT-TUN ha sido mi grupo favorito por ¡casi 4 años! Y hoy, en sus 8 años de debut, me enorgullezco de ser hyphen de corazón. Ellos me han enseñado tanto, y han influenciado tanto en mí, que, incluso la carrera que quiero tomar es por ellos.
Han sido tantos momentos y tantas personas que he conocido gracias a ellos, y también la razón por la que se fundó este blog. Los he adorado tanto desde que iba en secundaria, ya voy de salida de la preparatoria... son una parte importante de mi día a día, que si no escucho ni una canción de ellos diaria, al final me siento incompleta.
Me siento realmente muy feliz de que 8 años hayan pasado ya, desde que si carrera debutada haya empezado. Recordando el concierto debut, es verdad de Johnny-san tardó en tomar la decisión de lanzarlos, puesto que desde siempre han sido un grupo destacable, ¿y por qué? Por sus diferencias entre cada uno y sus diferentes habilidades combinadas en ese magnífico grupo.
Y hoy, siendo 22 de marzo en México (son las 12:05 am *_*), quiero desearles lo mejor y que sigan mucho más tiempo juntos.
Es verdad que dos miembros ya no están, pero siempre serán parte de. Tantos momentos vividos... tantos recuerdos y bakanadas, nada podrá quitarles ese lugarcito que tienen en el corazón de cada uno de nosotros.
Por mi parte, los seguiré apoyando desde lejos, aunque no entienda aún el japonés, me esforzaré para aprenderlo y algún día, poder ir a alguno de sus conciertos (que es una de mis metas). Por lo mientras, seguiré traduciendo y subtitulando hasta donde entienda del inglés, esforzándome para que sea lo mejor posible, y seguro que todo el staff piensa lo mismo.
Esta canción, me encanta verdaderamente y Natalia ha hecho un gran trabajo con la letra. Me la pasó hace tiempísimo, pero me he tardado en tenerla por razones de escuela -y flojera de hacer K-time-.

Ojalá les guste y me pongan su experiencia con este maravilloso grupo, que seguro es genial. Sin más pláticas, douzou~.

Nota: se me ha olvidado pornerle alguna marca que diga "KKnoFansub", pero ya saben que es trabajo nuestro y confío en que nadie va a hacerlo pasar como suyo o lo subirá online ^_^


Archivo: [KKnF] Star rider PV
Formato: avi
Peso: 149 mb
Resolución: 1280*720
Duración: 4:29
FPS: 25

Traducción: Natalia
Time/K-time: Kira
Edición: Kira
Encodeo/Upload: Kira

4shared || Mega

No subas a sitios como Youtube ni parecidos, son muchas horas de trabajo para lograr estos resultados. Evita el hotlink (sólo copiar links de descarga), que lo único que hacen es que nos cancelen las cuentas. Si quieres compartir, pon el link del blog :) Gracias.

Cada comentario es valorado y un agradecimiento hacia nosotras. Si lo descargas, nada cuesta poner qué te pareció :)


Créditos:
Traducción en inglés: Tetris no Miko

{ 2 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Owww gracias por el pv! Hace poquititito empecé a escuchar Kat-Tun y me encanta! =3
    Gracias el trabajo que hacen les queda genial!! (^^)/

    ResponderEliminar
  2. arigatooo gozaimasuuu!! todos se ven bellos, pero mi vista suele irse siempre a la silueta de kame xddd sus trajecitos salen cool! =D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -