Posted by : ★~Kiяα~★ 12 mar 2013

Hola minna-san... pues... hoy les dejamos estas versiones de Ai no katamari... extrañamente, a las tres se nos ocurrió la idea de subtitular el vídeo, pero... no lo charlamos las unas con las otras y terminamos con tres vídeos, así que pueden descargar cualquiera de las tres versiones XD

Esta canción es muy bella *¬* la adoré... y más yo con mi mente toda llena de AriYama y que me recordó un buen fic XDD
pero no hagamos caso a mi mente random XDD
Les dejo la preview y el link de descarga ^^


Traducción/Edición/encodeo: Kira



No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Comenta ^^

Nota: no me pregunten de los créditos, que no sé de dónde descargué XD sólo descargué por descargar la raw, y la traducción, no sé de qué página fue... la perdí D:

{ 4 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Ya también descargue tu versión de Ai no katamari y me encanta, es que la forma en que la interpreta Ryosuke me deja sin aliento, la adoro así que quiero tener todas las traducciones <3

    Gracias =)

    I LOVE JUMP

    ResponderBorrar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiiii muchas graciasssssssssssssss
    esta cancion me encantaaaaaaaaaaaaaaaa


    <3

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por subtitularlo ^^

    ResponderBorrar
  4. dasdasdadasd yama-channnnnnnn kawaisosoooooooooooooo lo adoro gracias por los sub :3

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -