Posted by : ★~Kiяα~★ 3 mar 2013

¡¡Hola minna-san!!muahahaha hoy me siento productiva
También les traigo este making
Con sub en español en colorsitos~~~
Creo que quedó bien... aunque en una parte puse algo que no era... sólo una palabra mal XD
como 3 veces... eso lo vi cuando ya lo había subido D:
En fin... creo que una palabra no hará mal ._.
O eso espero... ya sabrán cuál
Esa palabra cambienla por "agarrar"
Espero que les guste este making, que aquí pasan de las 11 y la temperatura es bajísima... Creo que estamos a unos 5° o menos Y^Y
Ahh~~~ si quieren sólo el PV con efectitos y bien bonito... está en la otra entrada XD
Así que no escribiré mucho~~~
Enjoy It!!


Traducción para KKnF: Kira
Edición/encodeo: Kira

.001 | .002 | .003


No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Comenta ^^

Créditos:
Raw J-one records
Agradacimientos a Babel por los softsubs

Translation  plumerika

Timing | Typesetting plumerika
Karaoke efx  Spyne21 


{ 5 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Muchísimas gracias

    Cada vez es más difícil encontrar cosas traducidas e KAT-TUN asi que me has dado una alegría enorme cuando lo he visto por casualidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha creo que sí, pero conforme vayamos encontrando las cosas en una calidad aceptable y tengamos algo de tiempo... vamos a ir traduciendo
      Y esperamos no tardar mucho D:
      Qué bien que te hayamos alegrado un poco... ya que estos chicos valen pasar todo este tiempo traduciendo y subtitulando. Y que las demás fans lo disfruten, es un logro ^^

      Borrar
  2. dsadasdsads mis atunes amo decirle asi gracias por el making :3

    ResponderBorrar
  3. una pregunta no lo tendrias para descargar en otro servidor? mega o mediafire por ejemplo? u.u eske el 4s no se porke no me lo deja deskargar gratis u.u

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -