Posted by : ♪♫•*¨*•ղმყმrἶ•*¨*•♫♪ 12 mar 2013

Konnichiwa!! MIna-san :) Por primera vez haciendo una entrada les habla Nayari ☺ ! .. Esta vez les traigo algo chiquito, es la canción Ai no Katamari de los Kinki Kids cantada por Ryosuke ♥ Personalmente me gusta mucho! Y bueno la letra es muy bonita también!!. Soy nueva en esto de los karaokes asi que les pido que me tengan paciencia en ese sentido xD!! 

Por otro lado ya tengo terminado el PV+Making de Mystery Virgin :D Ya estan pegados los subs y todo pero se demora demasiado en subir y siempre me falta el tiempo T.T! Demoo hare lo posible para subirlo en esta semana sin falta :)  .. Tmb tengo a mi cargo el making de Mayonaka no shadow boy, y ya tengo mas de la mitad traducida, es muy divertido !! jiji a mi me ha encantado xD! 

Bueno me ha hecho muy feliz el poder subir mi primera entrada así que a partir de hoy cuidad de mi! jijiji xD! para ya no hacerla mas larga les dejo el link de descarga... DOUZO!! 

AI NO KATAMARI



{ 6 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Te quedo muy bien y me gusto el efecto que le pusiste =)

    Me gusta mucho como canta Ryo-chan esta linda canción, la letra es muy preciosa ^^

    Gracias por compartir :D

    I LOVE JUMP

    ResponderBorrar
  2. BIENVENIDA!!!!!
    muchas gracias por subir el videin cn subs n.n....
    a descargarla se ha dicho wiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaa siii esta vez si podre verlo yeaaahhh !!!! ;O;

    ResponderBorrar
  4. Sabes quien te ama? Pues Yo! ><

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!! ><

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -