Posted by : ★~Kiяα~★ 23 mar 2013

¡¡Hola minna-san!!
Una tragedia ha sucedido D:
La lap con la que subtitulo y edito... ha muerto Y^Y
Apenas la iré a componer, pero hoy es mi primer día de vacaciones, asi que... sin lap, estas vacaciones no podré hacer fansub =_=

Waaaaaaa
Sólo espero que mis archivos estén intactos... algunas cosas si las conservo, pero los últimos proyectos que tenía (como el concierto de chain~~) valieron si se borra todo

Espero puedan comprenderme... y esperarme(?)

Mi pequeño Shito merece un descanso grande~~~~

Cuando arregle lo de la lap... les traeré todo lo que debía... como el TakaChii en Francia, los dos conciertos de KAT-TUN (chain y kaizokuban) y algunos making de HSJ~~~

¡¡Mafer... te dejo a cargo!!

Nayari... para el making de MNSB creo que deberás esperar D:

*se va a su rinconcito a llorar y huye(?)*

{ 2 comentarios... léelos o Comenta }

  1. ohhh...espero y se arregle lo de tu lap...mientras disfruta de tus vacaciones...te lo mereces ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... aunque como mis planes eran subtitular... y no tengo mas, ahora me aburro MUCHO..
      La compu de escritorio es lentisima y me estreso solamente

      pues a ver qué haré, aunque si sufro, porque tengo qué gastar dinero en la lap y no en algunas cosas que quería ya que una amiga se fue a Japón y me iba a conseguir lo que quisiera T^T

      Byee (porque no me acomodo desde el celu =_=)

      Borrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -