Posted by : ★~Kiяα~★ 9 oct 2013

Siento mucho que esto esté pasando, como hyphen de corazón me duele bastante. La salida del joker del grupo es un tema que para nada es buena noticia ;A;
La noticia es la siguiente:

"Debido a la repetida violación de las normas y reglas de la agencia, ha sido decidido que Tanaka Koki de KAT-TUN tendrá su contrato exterminio por completo con nuestra agencia el 30 de septiembre.

Después de la retirada de Tanaka del grupo, KAT-TUN seguirá con sus actividades como de costumbre con los cuatro miembros restantes. Sinceramente esperamos que las fans que hayan apoyado al grupo continúen haciéndolo en el futuro.

9 de octubre, 2013
Johnny&Associates"
Chicas, sé que son muy malas noticias, yo me enteré esta mañana, antes de ir a la escuela, así que se han de imaginar cómo me sentí todo el día. Pero... algo les diré, no culpen a Johnny-sama ni nada, realmente pónganse en su lugar... si alguien no cumple el contrato, simplemente... se va. Es la ley para que una empresa funcione. Como dije, soy hyphen, adoro a los chicos, pero de nada servirá molestarse con Don Johnny-sama. He leído MUCHOS comentarios negativos por esto... así que por eso hago una pausa aquí.
No sé como se tomen esto que digo, pero, lo mejor es seguir apoyando a nuestros chicos.
Hay una bonita propuesta acerca de esto:
Espero se unan, y sigamos apoyando a esto chicos.
Bye~~~~

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -