Posted by : Themapiasia ~**Mafer** 7 oct. 2013

Minna~~
 Primero una disculpa a todas ustedes por que estas ultimas semanas, nó! meses ,no he posteado nada, la verdad es que se acerca el fin de mi ciclo en la universidad y ps bien no kiero desprobar Y__Y, espeor que me comprendan, Nos comprendan ^^
Bueno ahra sí lo bueno!!! ::::HANZAWA!!!


Este capítulo ha estado fuera de mi imaginación, hay tantas emociones encontradas, me ha atrapado por completo, enserio!
Fue tan interesante y hay muchas sorpresas, primero, aparece un nuevo personaje vinculado con Higashida, cosa que al final me hizo derramar unas pocas lagrimas y__y, el tío tiene una historia muy hermosa, por otra parte en este capítulo Yuto!! HAHA yuto me hizo enojar, se comportó como chico malo. . . pero luego cuando estuvo a punto de llorar y disculpándose lo perdoné Que gran actor (adoro la forma en que pone sus labios cuando quiere llorar parece un niñito:3)

En este capítulo Hanzawa pasó por muchos apuros incluso gritó y se portó agresivo y ps claro, quien no, luego de que te tiren un folder en la cara. Casi me levanto para patear al desgraciado, fuera de eso creí que este sería su final pero como siempre salió victorioso y hay partes graciosa con la loca de su esposa, ya me estoy acostumbrando un poco a su tono de voz .XD

Luego, el amigo de Hanzawa.. Dios ese hombre, creo que si sigo viéndolo me enamoraré, hay tantas cosas adorables de él, y les aseguro que en este capítulo saltarán de sus asientos más de una vez al descubrir tantas cosas escondidas.

Y por último. Sigo en Shock por lo que acabo de descubrir, enserio es tan. . .es una sensación indescriptible, que creo que a todas las que siguen este dorama las dejará sin habla. ¿¿¿Cómo puede acabar así el capítulo??? No les cuento más aún que quisiera, me estoy mordiendo la lengua, mejor dicho la mano para no escribir más .XDD espero que lo disfruten ^^

(Si se sienten atraídas por mi descripción y por razones X no han querido ver el drama porque se trata de Bancos y se ve súper aburrido. . . Créanme se los juro!! QUE NO LO ES!! Es más que interesante  desde el primer capítulo te atrapará, en serio se los aseguro por MI ORGULLO DE TOBIKKO!! Además en las traducciones que hacemos tratamos de usar palabras muy fáciles y entendible para que no se traben con vocabulario de finanza Xd )


ASÍ QUE VEANLO......O........ ME APARECERÉ EN LA NOCHE CON HANZAWA A ACOSARLAS  XDDD (no es broma)

Disfruten y comenten!!

**MAFER**


Archivo: -KKnF- Hanzawa Naoki capitulo3 (Sub Español)
Formato: mp4
Duración: 59:19
Peso: 490 mb
Resolución: 1280*720
FPS: 29


Traductor: Mafer
Tipógrafo (Estilos): Kira
Timer: subie01
Encoder: Mafer
Uploader: Mafer 
 
No subas a sitios como Youtube ni parecidos, son muchas horas de trabajo para lograr estos resultados. Evita el hotlink (sólo copiar links de descarga), que lo único que hacen es que nos cancelen las cuentas. Si quieres compartir, pon el link del blog :) Gracias.

Cada comentario es valorado y un agradecimiento hacia nosotras. Si lo descargas, nada cuesta poner qué te pareció :)

Créditos:
subie01 por la traducción en inglés
Gracias a Salparadise ( D-addictst) por la Raw

{ 5 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Que emoción, ya lo voy a poder ver, ya lo estoy descargando =3

    Arigatou por el trabajo y esfuerzo para compartir Hanzawa ^^

    Suerte con la Universidad =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Me alegro que lo hayas estado esperando, estamos avanzando con los siguientes capitulos, porque creo que ya es hora de acabralo....Arigatou ~~~

      Eliminar
  2. Kyaaa Gracias!!!
    A descargar se a dicho
    Aunque no eh visto el 2 xD LoL

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -