Posted by : ♪♫•*¨*•ղმყმrἶ•*¨*•♫♪ 4 ago 2013

Chicaaaaaas a pedido de ustedes :3 la traducción de Yutorin y de Daiki n.n ! DOUZOOOOOOOO :D
Creditos♥: A comeonamyjump por la tradu en ingles y las imagenes :3 ! 
-------------------------Nayari♥--------------------------

[¡¡Selección de personaje!!]

"Quiero que me apoyes"-Nakajima Yuto
El apasionado baterista. Tiene el corazón de un niño inocente. Él tiene un montón de aficiones como la fotografía y la equitación.


"Quiero un cupón para un beso en la mejilla ♥"-Arioka Daiki
Es alegre y popular con todo el mundo. Está lleno de curiosidad y le encantan las cosas divertidas, como los parques de atracciones.

EL JUEGO EMPIEZA:

Usted eligió: Nakajima Yuto

Escena 1: Regresó de su práctica. ¿Debo hablar con él ...
Yo:
1►Le digo "¡Buen trabajo!" con una cara sonriente.
2►Le digo "El baño está caliente".
3►Le pregunto, "¿Cómo estuvo tu día?".

Escena 2: ¡Lo encontraste practicando en secreto!
Yo:
1►Le digo "Eres muy bueno".
2►Pretendo que no me di cuenta y lo dejo.
3►Lo miro en silencio.

[Amor ARRIBA Mini juego- "Loca por mí" ¡Exámen!]

Nakajima Yuto

1. Compré una separata de un par de jeans vintage, ¿de qué año son?
2. ¿Qué elementos de percusión se han añadido recientemente a la batería para nuestras presentaciones en vivo? (hay 2, pero si consigues uno está bien).
3. El único lente de la cámara reflex que compré durante la sesión de fotos del calendario oficial de JUMP, ¿de cuántos pixeles era?

(Si consigues una buena, tu amor aumentará en un 20%)

Escena 3: ¡Él te ha invitado a una cita!
Nakajima Yuto: El próximo sábado es mi tan esperado día libre. ¿No te gustaría salir conmigo alguna parte?

Escena 4: Cuando están hablando de lo bien que te llevas con uno de los otros miembros, él dice...
Yo: Estás obviamente molesto ... ¿no?

Escena 5: Él te dice "Preparé un asiento especial para ti" y ¡te invita a su concierto! 
Yo: Ah, ahora que miró hacia mí y su boca hizo una forma de "Oh". ¡Él podría haberme notado!.

[¡Revisa el puntaje de tus sentimientos!]


Escena 1: Regresó de su práctica. ¿Debo hablar con él ...
RESPUESTA CORRECTA: #2

Mostraría lo considerada que es cuando estoy cansado. Si ella suavemente me dice algo así entonces yo diría ¡"Oh, ohhhh"! Creo que sería feliz por eso. 
(si lo has hecho bien tu simpatía sube un 20%)

Escena 2: ¡Lo encontraste practicando en secreto!
RESPUESTA CORRECTA: #1

Si terminó viéndome entonces quiero que me alabe un poco. Debido a que me dejo llevar por las felicitaciones, seré humilde al respecto (risas)
(si lo has hecho bien tu simpatía sube un 20%)

Escena 3: ¡Él te ha invitado a una cita!

Empezaremos con una película ♥ Será nuestra primera cita ¿no? Así que no iremos en círculos, una película suena bastante bien. Ella puede incluso elegir el género. Voy a ver cualquier género, así que adelante y escoge lo que te gusta.

Escena 4: Cuando están hablando de lo bien que te llevas con uno de los otros miembros, él dice...

¡Me pondré celoso! Voy a terminar haciendo pucheros por ello por un momento. Creo que ese solo hecho es suficiente para demostrar lo mucho que me gustas. No lo diré, pero en mi corazón, me estaría muriendo por saber "¿Le gusta él?"

Escena 5: Él te dice "Preparé un asiento especial para ti" y ¡te invita a su concierto! 

Iría con humildad hacia ella: "¡Oh!". Por lo general, para nuestros fans en los conciertos, voy extasiado meciéndoles las manos con entusiasmo, pero si fuera mi novia, me mantendría de espalda. Básicamente, si ella habría de venir, mi reacción sería de alrededor de un "O".

[Mini juego Respuestas Correctas]
1- 1966.
2- Cencerro o bloque.
3- 
3630 pixeles.

[¿Línea final de su confesión?]

"No hay otra persona que apoye como tú. Te amo, por favor sal conmigo"

[Un mensaje de texto de él en la noche de la confesión]

"Ya me voy a dormir  * zzzzz * Tengo muchas ganas de volver a verte mañana por la mañana ♪"

Usted eligió: Arioka Daiki

Escena 1: Lo vi en televisión. ¿Qué debo decirle?
Yo:
1► Aleatoreamente le digo "te vi en televisión".
2► Lo alabo diciendo "fue divertido".
3► Intento decir algo pero no lo hago.

Escena 2: ¡Él me elogió, de repente! ¿Qué, qué debo hacer ... 
Yo:
1► Lo acepto y digo "gracias".
2► Me convierto en tsundere y le digo: "¿Qué estás diciendo?".
3► Me pongo roja y miro hacia otro lado.

[Amor ARRIBA Mini juego- "Loca por mí" ¡Exámen!]

Arioka Daiki

1. Esta vez, hice un viaje por mi cuenta. ¿A dónde fui?
2. Recientemente, Yamada no vendrá a mi casa... ¿Sabes por qué?
3. De entre todas las partes de mi cuerpo, ¿cuál es de la que me siento más confiado?

Escena 3: Él está sosteniendo un montón de bolsas cuando llega a casa. Hablando de eso, hoy día es ...
Arioka Daiki: Son las 10pm ehh... todavía queda algo de tiempo antes de mi cumpleaños ... Voy a estar esperando ♥

Escena 4: ¡Él te ha invitado a una cita!
Arioka Daiki: Hay una película que he estado esperando por ver, ¿no quieres a ir? ... No se lo diré a los demás miembros.

Escena 5: Él te dice "Preparé un asiento especial para ti" y ¡te invita a su concierto! 
Yo: Ah, me vio. Está señalando su mejilla, será que... ¡¿Se refiere al beso de ayer?! Ahhh, ¡estúpido!

[¡Revisa el puntaje de tus sentimientos!]

Arioka Daiki:

Escena 1: Lo vi en televisión. ¿Qué debo decirle?
RESPUESTA CORRECTA: #2

Sería bueno si ella elogió mi cara, acciones o incluso los detalles más pequeños  Todo es una prueba de que en un grupo de 9 personas, ella me está mirando.
(si lo has hecho bien tu simpatía sube un 20%)

Escena 2: ¡Él me elogió, de repente! ¿Qué, qué debo hacer ... 
RESPUESTA CORRECTA: #3

Si la elogié diciendo, "tienes la piel realmente suave", pienso que sería lindo si reacciona con una ruborizada cara roja.
(si lo has hecho bien tu simpatía sube un 20%)

Escena 3: Él está sosteniendo un montón de bolsas cuando llega a casa. Hablando de eso, hoy día es ...

Beso en la mejilla ♥ Si el escenario fue que fue que llegué a la casa a las 10pm antes de mi cumpleaños, creo que sería bueno si ella pensaba hacer algo para mí durante ese tiempo restante. ¡Estoy esperando por un cupón de "dejaré que me des un beso en la mejilla"!

Escena 4: ¡Él te ha invitado a una cita!

Parece que los secretos se incrementarán. Porque si los miembros se enteran, se volverán fríos conmigo (risas)  Teniendo tu corazón acelerado con los secretos que nos pertenecen sólo a nosotros dos está muy bien. Quiero aumentar ese tipo de secretos.

Escena 5: Él te dice "Preparé un asiento especial para ti" y ¡te invita a su concierto! 
Quiero ver su cara de vergüenza. Voy a señalar mi mejilla para recordarle nuestro beso (risas). Entonces ella se verá muy linda si su cara se pone roja de nuevo.

[Mini juego Respuestas Correctas]
1- Kajima & Yakushima.
2- Porque hay un fantasma.
3- Talón/tendón de Aquiles.

[¿Línea final de su confesión?]

"Por favor, ser el gerente de mi corazón!"

[Un mensaje de texto de él en la noche de la confesión]

"Estoy tan feliz, no puedo dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ¡>3<! ¿Qué debo hacer?"

{ 4 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Gracias mil por traer la tradu de Yuto me encanto y la de Dai-chan también ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
  2. wuaaaaaaaaaaaa arigatou :) :) :) gracias por la tradu :) me gustò mucho la de dai chan :) <3 <3 <3 ..y me dì cuenta que he acertado en la mayoria ;) jejjeje.... espero que traigan de otros miembros mas :)

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja que tierno lo del cupón para un beso en la mejilla :3
    Pero me quedo con Yuto!!! porque lo amo!! >////<
    Arigatou! '3'

    ResponderBorrar
  4. He acertado todo con Daiki >w<
    Gracias por la tradu!! :3

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -