Posted by : ★~Kiяα~★ 21 feb 2013

¡¡Minna-san!!
Creo que ya me había demorado con este PV, pero la letra me dio una lata... tanto así que tuve que pedir ayuda con la traducción D:
Pero en fín... después de una gran lucha... se logró algo, no exacto ni con mucha coherencia... pero se entiende... o eso espero~~~
El resultado final me gustó ¡¡mucho!! Y espero que a ustedes les guste igual -w-
Adoré en demasía este PV *-*
Su bailesito todo tierno (o eso me pareció), su hermoso "everyday, everynight, everytime, everywhere" waaaa morí~~~
Creo que mi spaler tiene algo, que no funciona D:

Así que me retiro y les dejo el PV~~~
Enjoy it!



Descarga


 Descarga

Descargar

No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Comenta ^^

Créditos a
Yarukizero por la traducción en inglés
Usagi-chan por ayudarme tanto con la traducción en español
J-One Records por la raw

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -