Posted by : ★~Kiяα~★ 17 feb 2014

¡¡Domo!!
Hoy les traigo este pequeño videíto que me gustó XD Era corto y húmedo y me puse manos a la obra :D
La verdad, lo tenía desde hace tiempo, sólo estaba esperando a que me dieran permisos de usar la raw para que lo puediera encodear :D
Es del disco 5 (para los que lo compraron, para los pobres como yo, lo tenemos que ver así)
Sin más, douzou~~




Archivo: [KKnF] J'J TC in France onsen
Formato: mp4
Duración: 5:34
Peso: 99.2 MB
Resolución: 848*480
FPS: 29

Traducción: Kira
Edición/Corrección: Kira
Encodeo/Upload: Kira

4shared | mega

No subas a sitios como Youtube ni parecidos, son muchas horas de trabajo para lograr estos resultados. Evita el hotlink (sólo copiar links de descarga), que lo único que hacen es que nos cancelen las cuentas. Si quieres compartir, pon el link del blog :) Gracias.

Cada comentario es valorado y un agradecimiento hacia nosotras. Si lo descargas, nada cuesta poner qué te pareció :)


Créditos:
janiizu-station por sus softsubs
ayahideki por la raw

{ 3 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Gracias gracias ;;u;; yo tambien soy pobre xD
    :'3 gracias por subirlo eres mi salvacion >w<
    te kiero mucho nyaa!!! <3 amo este blog al maximo!

    ResponderBorrar
  2. Haz logrado que tenga una sonrisa enorme en mi cara, me encanta verlos divertirse y más si es Takachii, son adorables ^^♥

    Muchas gracias por compartirlo =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
  3. asasdas el disco 5!!!!!! yo lo baje XDD tbm soy pobre asì que nunca lo pude comprar T___T
    pero aùn no lo veo!! asì que empiezo con este cortito!! *-----*
    arigatou kira!!

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -