Posted by : Themapiasia ~**Mafer** 17 may. 2013


Mina-san .. MAFER dessu~

 Hoy les traigo el capitulo 11 del Takachii en francia :3
este capitulo me gustó mucho, tienen de todo. y cuando digo esto es por que podrán ver los verdaderos sentimientos de Yuya y Chinen  los cuales están muy preocupados por no querer acabar su viaje en el diario Yuya me mató Casi me hace llorar  OK NO .___.  .. PERO AUN ASÍ EL "TE KIERO" FUE TAN DULCE ....

Ademas también tiene partes graciosas y pordrán ver la resistencia de Yuri ese chiquito es muy fuerte <3
Y se sorprenderán con el olfato de Yuya definitivamente eso fue lo mejor :

"ELLOS FUERON CAPACES DE CONSEGUIR UN RESTAURANTE SOLO CON EL OLFATO DE YUYA"

---- PARECIA UN PERRO HAMBRIENTO  POR LA NOCHE XDD --- (un perrito muy lindo <3 <3 )

Sin mas que decir...

Espero que lo disfruten ^^

**Mafer**






                         Archivo: -KKnF- Takachii en francia (Sub espñol) CAP11
Formato: AVI
Duración: 22:59
Peso: 537 mb
Traducción, Edición, Encondeo : Mafer ^^

Descarga

Descarga por partes 

Contraseña: takachiilove



No subas a Youtube, Dailymotion, Metacafe ni sitios parecidos 

Si te gusto el vídeo comenta onegai 
^^  Eso nos dará mas fuerzas y nos subirá el animo  ^^





{ 8 comentarios... léelos o Comenta }

  1. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
    en verdad agradezco mucho todo el esfuerzo!!
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Takachii en Francia, ahora si voy a soñar bonito =3

    Mil Gracias por su trabajo y por compartirlo =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  3. En verdad mil gracias, son las mejores =D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por subtitular!!!
    solo he visto un cap (no recuerdo cual)
    y me gusto esa aventura!!!
    ahora a ver ^^
    arigatou

    att: Garcia Chan en fb!! xDD

    ResponderEliminar
  5. graciasssssssssssss infinitasssssssssss maferrrrrrrrrr

    lo maximooooooooo

    >_<*

    ResponderEliminar
  6. ME ALEGRA TANTO QUE LES AYA GUSTADO ... ESO ME HACE MUY FELIZ.. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, Y SIGAN PENDIENTES DEL BLOG... QUE HABRÁN MAS COSAS NUEVAS!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, si tal vez ven este mensaje me gustaria ver este capitulo, al parecer las partes no estan completas,por favor lo podrian solucionar

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -