Posted by : Themapiasia ~**Mafer** 10 may 2013



Hi mina-san .. MAFER DESUU~

Antes de presentales este capitulo de takachii :3

Quiero dejar en claro algunas inquietudes que me han estado preguntando por face las ultimas semanas, creo que ha habido una gran confusión entre las chicas que siguen este blog, bueno mas bien creo que yo las he confundido XD
Como saben llevo algún tiempo traduciendo y haciendo fansub,por lo tanto la mayoría de nosotras al poner los creditos, no usan sus verdaderos nombres.

Al principio cuando solo hacia la traducción y kira se encargaba de los timeos y karaokes, en los creditos figuraba  mi  nombre (MAFER) demo...
Con el tiempo eso me trajo algunos problemas y por lo tanto lo cambié a THEMAPIASIA (Por favor recuerdenlo ^^)

 En fin soy la misma persona.. XDD
Asi que las chicas que me preguntan si en verdad  Themapiasia = Mafer   tienen la razón . :)
lamento haberlas confundido KUMENE!!!

BIEN.. LISTO ACABÉ

Ahora sí el takachii!!
Creo que ya las aburrí escribiendo tanto al principio LO SIENTO T____T (soy la peor)
Bueno mejor me cayo solo quiero decirles que lo disfruten y no sufran como lo hice yo al ver a nuestro Yuya con hambre y sin poder comer lo que queria  ... pero todo eso se pasó en un segundo luego de ver a yuya y chinen con cara de querer vomitar con el sushi frances..XDDD

Espero que lo disfruten ^^
**Mafer**





Archivo: -KKnF- Takaki Yuya Chinen Yuri France CAP 10
Formato: AVI
Duración: 22:59
Peso: 886 mb
Traducción, Edición, Encondeo : Mafer

Descarga
Contraseña: takachiilove









No subas a Youtube, Dailymotion, Metacafe ni sitios parecidos 


Si te gusto el vídeo comenta onegai 
^^  Eso nos dará mas fuerzas y nos subirá el animo  ^^






{ 6 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Tengo millones de cosas de decirte pero algunas te dire por aqui si te encuentro de perosna te dire de todo
    bueno mil gracuas muchas gracias gracias de todo corazon me subieron el animo!!!

    ResponderBorrar
  2. Que gracioso Yuya comportándose como niño desesperado esperando la comida, es adorable y su reacción al sushi francés sus caritas que pusieron XD

    Lo que escribió Yuri en el diario que ternura y lo que dijo "Estoy viajando con un borracho" me hizo reír un montón, Yuya mareado jajajaja

    Muchas gracias Mafer, me encanta el Takachii en Francia =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas Gracias por los subtitulos, en verdad que eres grande, por compartirnos este tipo de cosas a las demas fans! Me encanta el viaje de Takachii en Francia, espero con muchas ancias los ultimos 2 capitulos.

    ResponderBorrar
  4. gracias..infinitas gracias por el video...

    ya mismo corro a descargar...
    y mafer gracias por la aclaracion...^^

    fugoooo

    son las mejores chicas..se las quiere un monton >_<*

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS!!!!
    MUCHO AMOR DE MI PARTE!
    GRACIAS POR SU ARDUO TRABAJO!! *-----*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Yahi!!
      Jamás te había visto comentar aquí~~
      ¡¡Espera el siguiente pronto!!

      Borrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -