Posted by : Themapiasia ~**Mafer** 14 abr 2013


Minna

Hoy les traigo el PV  Magic Power en español...
Ya estoy acabando el Making también así que por ahora les dejo el PV

La verdad que me he enamorado más de esta canción <3 <3 <3 <3  cada palabra y la alegría con que cantan nuestros JUMPS es maravillosa ..no puedo dejar de oirla la adoroo!!

Espero les guste tanto como a mí y se enamoren de la letra, aunque ha sido algo complicado traducirla me he divertido mucho y creo que es perfecta para escucharla en cualquier ocasión, especialmente si se sienten triste ellos nos cantan : "Si sutedes estan, no es aburrido " "Jamas nos separaremos"   y cosas así que hacen que me los kiera comer..! :3 bueno sin mas..

DISFRUTENLA!!!

ARIGATOUU!!!!

**MAFER**





Archivo: -KKnF-Ultra Magic Power (Sub Español)
Formato: AVI
Duración: 04:2618
Peso: 332 MB
Contraseña: magicjumper


No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Si te gusto el vídeo comenta onegai 
^^  Eso nos dará mas fuerzas y nos subirá el animo  ^^

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -