Posted by : ♪♫•*¨*•ղმყმrἶ•*¨*•♫♪ 14 abr 2013

Holaaaaa Minna-san como estan? espero que bien =3 .. Les habla Nayari♥ y hoy les traigo el karaoke y la tradu de start time de cuando la cantaron en el shonen, esta cancion es tan bonita ;) y debo decir que me encanta como queda con el cambio de voz de Chii .. escucharla cuando recien la sacaron y escucharla ahora es llenarse de nostalgia y alegria al sentir como han crecido estos chicos pero bueee ♥.. vaya que me he echado un rollaso sentimental jijiji bueno sin mas que decir DOUZOOOO!!

PD: Recuerden si les gusto dejen un comentario o compartan esta entrada :3 Eso siempre nos anima a seguir trabajando porque lo que hacemos lo hacemos con el unico propósito de difundir el amor por los jump y que más personas se den cuenta lo especiales que son ;)


-DESCARGA-

No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Si te gusto el vídeo comenta onegai 
^^  Eso nos dará mas fuerzas y nos subirá el animo  ^^

{ 4 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Mil gracias por compartir, me encantó como te quedo, tienes razón la voz de Yuri ya se oye mejor, ya se acoplo al cambio de voz y ahora ya la puede modular mejor, todos tan lindos♥

    I LOVE JUMP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar me alegra que te haya gustado!! Y sii me encanta la voz de Chii :3 !
      I LOVE JUMP TOO!! :D

      Borrar
  2. gracias por subtitularlo de verdad :3

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -