Posted by : ★~Kiяα~★ 19 ago 2012

Minna!!!! qué creen...
ya lo terminé de subir xDD
y... aquí lo tienen
La calidad... ammm no es muy buena... ya que saben que encontrar las raw es difícil... y pues... al momento de trabajar con él, y pegar los sub, se baja más la calidad... y luego al pasarlo al mp4...
jajaj muchas excusas... lo sé...
pero ahí lo tienen
un día antes de que entre a la escuela...
luego les pongo la segunda parte... porque ya no me dio tiempo de terminarla...
les dejo los link de Sendspace y esta vez no lo subiré... ya que es mucho trabajo...

Kame, Jin, Junno, Koki, Uepi y Maru

Amé este concierto, y según yo... la letra de Ai no command es muy pervert... a quién le parece igual? xDD
espero varios comentarios...
y que no cierren los link rápido
vale~~~
sin más... aquí lo tienen...


Archivo: Queen of Pirates, disco 1
Formato: mp4
Tamaño: 1.04 Gb
Duración: 1:34:39
Resolución: 720*400
Fps: 23


Se unen con HJsplit... si no saben usarlo... aquí un tutorial que encontré en Youtube


si tienen problemas con los link... o al unirlos... díganme...

Espero comentarios ^^

{ 25 comentarios... léelos o Comenta }

  1. *-* arigatou!!!!!! n.n *corre a descargarlo* de verdad gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj de nada...
      luego les doy la segunda parte...
      pero dentro de mucho!!!
      porque ya entré a la esc y tengo 8 clases TT^TT
      perdona por la ortografía y por los colores...
      no sé combinar

      Borrar
  2. *w* muero por ver
    apurate compu a descargar!!!
    jajaja sii mueroo muero por ver!!!
    ♥ gracias!!!
    por hacer estos fansub >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj ese es mi trabajo de vacaciones (?)
      porque ahorita ya no tengo tiempo!!!!
      hasta... espero... el fin de semana...
      luego me dices qué tal...
      espero te guste ^^

      Borrar
  3. *^* Muchas hipergracias! No sabes cuanto te lo agradezco! es mi concierto favorito *^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj de nada~~~
      luego les daré la segunda parte~~~
      Es que estoy con bastante trabajo por parte de la esc...
      así que creo se los daré en mis vacaciones [en diciembre] o antes si se puede
      Gomen u////u
      Me alegra que mi trabajo les guste ^^

      Borrar
  4. sugoiii arigato
    esta genial mil gracias por traducirlo
    lo busque por todos lados gracias
    :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj oke~~~ ^^
      espero que te guste la traducción
      seguiré la siguiente parte en diciembre ^^
      gomen por la tardanza u/////u

      Borrar
  5. holaaa mil gracias por el concierto..por cierto soy la loca de face xD (maky)..con subirlo me hiciste feliz mil gracias por compatir tu trabajo y
    KAT-TUN con todas nosotras xD

    ResponderBorrar
  6. hola soy yo de nuevo..la maky..recien termine de descargarlo y para serte sincera no e parado de gritar!!...gracias de nuevo por compartir tu trabajo..gracias a ti me siento feliz..ahora solo queda esperar tener en nuestros brazos el concierto de chain xD...y ahi completariamos la felicidad...hontoni arigato >.<

    ResponderBorrar
  7. qué bien que te gustara~~~
    ahhh el concierto de Chain ya no lo tendré~~~ TT^TT
    tengo más gastos ahorita~~~
    te odio escuela!!!!!
    pero eso si, me voy a comprar el primer sencillo y el álbum break the records *-*
    jajaj ya los espero!!!!
    cuando tengas el de Chain, lo rippeas y me lo pasas??
    onegai!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro!!..si sale todo bien
      no tendre ningun problema en compartirlo contigo
      hay te aviso en face si lo llego a tener >.<
      gracias de nuevo por el concierto
      no me canso de verlo ;)

      Borrar
  8. llegue muy tarde T^T los links estan caidos *se va a un rincon y llora*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo resubiré en breve ^^
      pero estoy pensando cambiar de nuevo este concierto, porque siento que en unas partes puedo mejorar la letra
      así que... lo resubo así... o te esperas a que lo componga???

      Borrar
  9. Hola!!! ya vi que los links estan rotos, pero te leo que tienes intencion de reeditar tu trabajo... por mi parte no me importa esperar, acabo de descubrir tu blog y dos cositas que descargue, dos cositas con las que he gritado la vida en verso viendo y entendiendo a nuestros adorados!!
    Soy tu fan!
    Muchisimas gracias por tus trabajos, seguire pendiente por si subes este concierto de nuevo!! tambien esperare por segunda parte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si-p
      porque las fuentes no me gustaron al final :3

      Pero ya está casi toda la base y le agregaré los karaokes :D
      yey!!
      Ahorita editaré y subiré todas estas cosas :)

      Esperemos esté prontito

      Borrar
  10. Hola! Si no es mucha molestia podrías resubrilo? u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí perdón... si puedo lo vuelvo a trabajar en esta semana para que quede una mejor versión
      Sino... lo resubiría como está ^_^

      Borrar
    2. Mejor lo vuelvo a encodear para mejorar la calidad :)

      Borrar
    3. Ok :D
      No hay problema, toma el tiempo que necesites...otra cosa...te dejaré aquí una lista de los pv de KAT-TUN que no pude llegar a descargar ya que no sabía de la existencia de este blog aún :(
      Si pudieras resubirlos a 4shared o MEGA (Onegai) sería genial :)

      -REAL FACE
      -SIGNAL
      -YOU
      -Bokura no machi de
      -Yorokobi no uta
      -Rescue
      -To the limit
      -Connect & go

      Muchas gracias por tu trabajo y en verdad disculpa la molestia u.u
      Toma tu tiempo y sigue así :D

      (ERZA DRAGNEEL)-----> Ahora soy Aria
      XD

      Borrar
    4. Yorokobi no uta, rescue, to the limit y connect&go resubidos :)
      Mañana subo los otras 4 ^_^

      Enojy it!!

      Borrar
  11. hoal pueden resubir los links ya caducaron los links de este concierto y lo quiero ver porfissssssssssss me encanta kat-tun porfisssss

    ResponderBorrar
  12. Hola chicas, perdón por no resubirlo aún, pero queremos hacerle modificaciones (karaokes, mejores fuentes, mejor resolución, etcétera), así que espero comprendan D:

    Fue de los primeros trabajos que hice y realmente es un fail total XD

    Ojalá pronto lo puedan disfrutar ;)

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -