Posted by : ★~Kiяα~★ 15 may. 2014

¿Cómo han estado? La verdad yo muy atareada, pero hoy que no tengo clases y aprovecho para poner este premio que nos dejó Saku :D
Gracias~~ en verdad un honor.
La verdad no lo voy a pasar, pero quien lo lea y tenga un blog hágalo en nombre de KK ;) Yap :D Empiezo a poner cosas relacionadas con el fansub, no con mi persona XD Aunque algunas sí fueron personales ._. ¡¡no hay forma de responder eso de otra manera!!



 Para los blogs mas kawaiis my world

                   
*~Contesta las preguntas y otorga este premio a los blogs más hermosos para ti.
*~ Decir quien se los ha otorgado.

1.- ¿Como te llamas?
KKnoF (KKnoFanfic y KKnoFansub), en realidad somos "el rincón de los dejados" :'D

 2.-¿Porque creaste un blog?
El primero fue por querer compartir fanfics escritos por Kyo-chan y por mí, el segundo por querer compartir los videos que había empezado a subtitular y tener un lugar donde hablar y hacer tonteras con personas que me entiendan :D aunque lo último jamás sucedió en este blog jajaja

3.-¿Que color es tu favorito?
Los colores de KK, supongo, que son azul, rojo y gris :D

4.-¿Qué comida es tu favorita?
 Este... supongo que japonesa, porque subtitulamos sólo cosas orientales XD

5.-¿Actor o cantante que admires?
Solistas de la JE (Jinny, Pi, Koichi-kun, etc, etc, etc.)

6.- ¿Te gusta el Kpop aparte del Jpop y si es asi que grupo?

Este... supongo que sí :D No tenemos nada en contra de otros géneros musicales, pero no escuchamos mucho otros grupos (algunas de staff sí, pero por lo general sólo subtitulamos Johnny's)

 7.- ¿Cual es tu sueño?
¡¡Ser el mejor fansub del mundo!! -risa malvada-. No, no es cierto XDD Supongo que un sueño en común con todas es conocer a nuestro grupo favorito.

8.- ¿Tu grupo musical favorito?
Johnny's~~

 9.-¿Canción preferida?
Este... -lo dejaré abierto XD-

10.-¿Frase que te guste?
Calidad por sobre todo(?)

11.-¿Cuáles son tus animes favoritos?
Este... -también lo dejaré abierto-

12.- ¿Cuáles son tus tres doramas favoritos?
Etto... dark system porque es ligero y fácil de traducir, Kindaichi porque es bonito y onmyouya por random (en mi parecer y de los que hemos subtitulado)

13.- ¿Pelicula yaoi que mas te guste?
Este... -uno más abierto-

14.-¿Que pais del mundo es tu favorito?
Supongo que Japón

15. ¿Cuántos años tienes ?
El blog cumple 2 años en un mes *___*

16.- ¿Por que te gusta tanto ese artista?
Porque son talentosos, lindos, se esfuerzan en todo lo que hacen, lindos, fanservice, lindos, cantan bien, lindos, randoms, tontos, torpes, entre otros :D

17.- ¿Jump favorito?
Este... cada quien tiene su favorito, así que uno más abierto. Pero para mí Daiki

18.- ¿Pareja Jump que ames?

Este... igual, en respuesta personal AriYama, pero a las demás les gustan otras parejas :3

20.- ¿Por qué te gusta el yaoi?
Otra personal... la verdad no tengo idea, sólo me gusta, como mucho de lo que veo/escucho. Tiene algo que no sé *___*



 ~Reglas:
          *Escribe 1 deseo que te gustaría que se cumpliera: Emm... que el staff que conociera *___*
          *Haz una pregunta propia: ¿Les gustan nuestros trabajos o son muy extraños?

{ 1 comentarios... léelo añade uno }

  1. Un momento, un momento, un momento... porque creo que estoy muuuuy sorprendida.
    Nos llamamos igual y nuestro ichiban es el mismo (y por lo que sé te gusta el Ariyama también) O_o ¡¿Muchas coincidencias no?! ¡Ahora solo falta que hayamos nacido en el mismo año! xDDDD (Sería muy heavy,¿no crees? xD)
    ¿Será que eres mi nee-chan? xD ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -