Posted by : ★~Kiяα~★ 29 abr 2014

Después de los dos especiales, Kindaichi se transmitirá como Drama por NTV.

Aquí los mensajes de Ryosuke y de Daiki respecto a ello, los cuales se encontraban en la página.



Yamada Ryosuke / Kindaichi Hajime
Esta vez, cuando me enteré de que se planeaba hacer en una serie, ¡estaba muy feliz! Al mismo tiempo, en ese momento, yo estaba como, "bien, ¿qué podemos hacer ahora?" y fui capaz de cambiar rápidamente al modo Kindaichi. Esta vez, la serie será una comedia, así que creo que realmente se va a disfrutar, ¡y creo que este es el mejor Hajime-chan hasta ahora! Habrá invitados en cada historia, única y actores de lujo, y debido a eso, se ha escalado mucho más. Por favor esperen su salida en julio.

Arioka Daiki / Saki Ryuuji
Hicimos dos especiales en el pasado, y siento que en cada uno, ¡fui mejorando mucho! El drama "Kindaichi" será aún más interesante, y estoy muy emocionado. Quiero revisar y actuar un nuevo Saki, ¡así que por favor, esperen por él!

Y bien... yo le tengo bastante ilusión <3
A esperar a julio *____*
Adoro ambos especiales, y que ahora sea un serie-drama me hace feliz :'D

Bien~~ los dejo con la noticia y la mini traducción

Créditos: https://twitter.com/kaleidoruby || https://twitter.com/ichigocherryuki

{ 6 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Ya había leído rumores y que ahora hayan confirmado la noticia me emociona mucho y me hace muy feliz, bien por ellos ;D

    Ahora a esperar Julio y ojala que venga acompañado de nuevo single, ya sea de Ryosuke o JUMP ^-^

    Muchísimas gracias por la noticia =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que hay single!
      Quien sabe cuando, pero ha habido single de los dos especiales, ahora siendo drama, mucho más seguro que hay :D

      Síp, me ha fascinado y la tenía que compartir XD

      Gracias por comentar.

      Borrar
  2. wuaaaa AriYama <3 <3 SIIII <23 <3
    Gracias por la noticia Kira :) lo trabajarás verdad?? .... Es nuestra pareja favorita XDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero poder, pues con esto de la entrada a la uni no sé como me vaya. Será un cambio total (siempre he sido dependiente de mamá :'D) y ahora que viviré sola, no sé como me trate la vida XD

      Seguro que alguien del staff quiere (o eso espero), porque si lo hago yo, al menos 4 capítulos tendría, pero no me gustaría dejar -otro- drama a medias D:

      Se queda en un "veremos", que en verdad le tengo bastante ilusión y me encantaría subtitularlo *___*

      Borrar
  3. en lo personal me encantan todas las versiones de kindaichi, desde que vi los espaciales creo que Yama chan ha hecho un bueno trabajo con respecto de lo que hicieron sus sempai y ahora que será drama creo que no decepcionara lo esperare con ansias y también por Dai chan lindo que lo adoro y siempre me da risa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he visto algunas versiones y no me puedo decidir por "favorita". Pero el trabajo que realizan estos hermosos chicos es realmente genial.

      ¡También lo espero! Ojalá lo pueda trabajar, que las sonrisas que me causa Daiki siendo Saki nadie las podrá cambiar :'D

      Gracias por comentar~~

      Borrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -