Posted by : ★~Kiяα~★ 17 oct. 2012

Minna!!!
les traigo esta peli, protagonizada por Shintaro Morimoto!!!
Está muy buena, me encantó
Yo no la traduje, los créditos son para Majo!!!
Sólo edité los sub, los pegué y lo subí -w-
espero les guste su trabajo~~~
que es muy bueno ^^
Enjoy!!!

Reparto:
Dirección: Joji Matsuoka
Producción: Oono Takahiro
Escrita por: Kawano Emi
Historia: Ouida
Actores: Shintaro Morimoto, Marino Kuwashima
Música: Shigeru Abe



Sinopsis:
Sota (Shintaro Morimoto) es tan pobre que no puede ir al colegio y Sayo (Marino Kuwashima) pertenece a una familia con cierto poder económico pero, a pesar de estas diferencias, les une una gran amistad.

Características

Formato: .avi
Duración: 1:55:28
Peso: 773 MB
Resolución: 640*360
FTP: 29

Unir con HJSplit
Servidor MediaFire

.001  .002  .003  .004

Si tienen problemas con algo, avísenme
y dejen sus comentarios, que son sagrados para una fansubera

{ 7 comentarios... léelos o Comenta }

  1. hola soy la maky xD gracias por la peli!!..esta muy linda ;)

    ResponderEliminar
  2. sii~~~
    me gustó muchito!!!!
    está algo triste~~~, pero no al punto de hacer llorar
    me encanta esta peli de Shinta~~~
    estaba bien chibi -w-

    ResponderEliminar
  3. waaaaa.....yo quiero verla pero el link de descarga sale que ya no existe.....sera que lo pueden resubir la peli, u otra cosa, pero porfa esq me quede con las ganas de verlo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido... que lo disfruten ^^
      Pero ahora a MF, a ver si los link duran más

      Eliminar
  4. OOOhhh DIOOOOSss *Q* tee adooorrroooo nos abes cuanto ehh buscado la peli TT.TT y ademas el perrito me recuerda ah hachiko *A* ahhh el perrito y shintaroo me hacen lloraar ~ de verdad graciass <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada ^^
      este no fue mi trabajo
      pero están los créditos correspondientes
      ^^
      la traducción está muy buena
      que la disfrutes!!!

      Eliminar
  5. Gracias a Majo por tomarse el tiempo de hacer los subtitulos y a ti Kira por editarlos y subirlo.
    Aun no la he visto pero he leído en foros que es muy buena, aunque para llorar un poco jeje.
    Bueno igual gracias.
    Cuando la vea me auto-responderé para dar mi opinión ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -